Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Duke Nudem (+18)
¡Buenas! me gustaría hacer una pequeña partida de misiones tipo sandbox y con un trasfondo parecido a Nuke Dukem. Semidesnudos de chicas, sexo, y mucha mucha acción. Digamos que lo quiero plantear como una partida de pocas palabras y muchas leches.
La idea sería que los marcianos invaden la tierra, y un grupo de ex-marines y ex-guerrilleros de élite deben acabar con ellos.
En vez de puntos de experiencia ¡llévate prendas de mujeres sexys y salva el mundo con un puro encendido!
Sistema: Es la duda que estoy teniendo y que aclararé dentro de poco. No sé si utilizar NSD20 para probarlo o Feng Shui (en ambos soy nuevo).
La partida serviría también para el testeo de estos sistemas.
Feng shui, siempre he estado con ganas de probarlo. Tenia el manual pero no llegue a leerlo xDDD.
Suena interesante la idea xD
Comparto la opinión de mi compañero Naif, estaría interesado en probar que podrías hacer x3
Genial!! solo estoy debatiendo el sistema, si hacer yo uno simplista y punto o probar alguno de éstos.
Voy a readaptar a RyF, he creado nuevas habilidades.
Podéis mandarme vuestro boceto de personaje
Jaja perfe, ¿hay que cumplir algunas pautas en la ficha? (edad, descripción física y mental, foto de persona real o de anime...etc)
Sí, no valen los animes! me matan xD
Puede ser foto real o dibujo medianamente realista!!
Lo demás puedes poner lo que quieras, es por ver la narración
Interesados ya sabéis, mandad vuestros mps, que estáis a tiempo de poder jugar aún!!
Me interesa, pero podría mandarte un concepto recién a la noche tras llegar del trabajo.
El lunes será el último día para el que quiera participar. Así que mandad vuestros bocetos los que habéis dicho que queríais participar.