Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hogwarts
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Querido señor: [Nombre del estudiante]
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora
Hogwarts abre sus puertas para aquellos niños y niñas que han de ir a aprender y mejorar sus aptitudes mágicas.
Características de la partida:
Creo que no me olvido nada, cualquier cosa pregunten ;)
¡Dense prisa que pierden el tren!
Alumnos vacantes
Hellen Greystoke
Casa: Slytherin
Sangre mestiza
Hellen es una niña tímida, algo bajita para su edad, morena con ojos marrones. Le gusta vestir con prendas de una pieza y muchos complementos. Prefiere llevar el pelo suelto y muy largo, no le gusta despejarse la cara.
Le gustan los animales y las criaturas mágicas, y siempre intenta convencer a sus padres para que le permitan tener más aparte de su gato y la lechuza mensajera. También adora las plantas, y las colecciona.
Mérida Elainne Becket
Casa: Hufflepuff
Pura sangre
Arcturus M. Stonewood
Casa: Gryffindor
Sangre pura
Rubio, delgado, alto, ojos azules y un poco despistado. No es una persona agradable, no cae bien, siempre tiene una mala respuesta en la boca para el que le ofrezca una pregunta.
Connor Potter
Hijo de Harry Potter y Ginny Weasley
La partida aunque esté en juego SIEMPRE acepta nuevos jugadores, solo deben mandarme un PM y les aceptare.
No te parece, Girak, que hay cierta incoherencia entre la frase que citas y la pongo yo?*
Algo habrá que poner en el MP, no?
*Nota: escribo desde el móvil y no me permite citar correctamente.
Martin Kiusack, eso es porque una vez que la partida está en juego no aparecerá el botón de "apuntarse" por lo que habría que mandarle un MP
Martin Kiusack, eso es porque una vez que la partida está en juego no aparecerá el botón de "apuntarse" por lo que habría que mandarle un MP
El dio con la clave. El PM es solo para cuando este en juego, al no aparecer el boton apuntarse me deben enviar un PM para que los introduzca manualmente
Connor Potter
Hijo de Harry Potter y Ginny Weasley
Superfly Thompsons
Afroamericano (un poquito racista)
Casa Hufflepuff
Buenos días a todos, ingreso a este hilo para comunicarles que Snix ya no está dirigiendo la partida, pero si tienen algún interés en la misma pueden enviarme un MP y me pondré en contacto con ustedes.
La partida aunque esté en juego SIEMPRE acepta nuevos jugadores, solo deben mandarme un PM y les aceptare.
No te parece, Girak, que hay cierta incoherencia entre la frase que citas y la pongo yo?*
Algo habrá que poner en el MP, no?*Nota: escribo desde el móvil y no me permite citar correctamente.
Vale, ya veo el problema. Ruego disculpen los problemas que la horrenda redacción de este antiguo post halla causado a los posibles sustitutos. A pesar de lo que dice, no tengo nada que ver con la organización de esta partida.
Pido disculpas a la Narradora Kaliborn y a los jugadores implicados. Gracias y, de nuevo, mis disculpas.