Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: FALKEN Y LAGERTHA sin Internet
Este aviso es para los jugadores de nuestras partidas y Másters. Debido a un temporal que azota en mi ciudad se nos interrumpió el servicio de Internet, ahora estamos a la espera de que vengan a solucionarlo. Por lo tanto pnjotizarnos si es necesario y un poco de paciencia a los jugadores que nos pondremos al día cuando recuperemos internet.
De momento con los Datos móviles solo lectura ya que narrar se nos complica.
Disculpen las molestias. :D
La conexión es intermitente ya que el problema reside en la caja del poste de luz (según el esbirro de Telefonica). A partir del lunes (si la lluvia cesa) enviarán un técnico. De momento actualizamos desde el procesador de texto cuando podemos pero seguimos semi off.
Gracias a todos.
El problema persiste de momento, estamos semiout dado que solo tenemos los datos móviles. :(
Te dije que no llevaras a Falken a aquél karaoke, pero tú erre que erree....
XD
Ahora en serio, espero que os sea breve!!
Voy a aprovechar ahora que Falken no está para reventar el Juego de las Películas... :D
Pues yo voy a aprovechar para eliminarle un personaje ahora que esta semi-out xD
ahhh bueno...! ¿Telefónica decide por medio de su inoperancia que tome vacaciones y ustedes apuñalan al Cesar? ¡Rodarán cabezas jejeje!
Ahora hablando en serio. :P
El servicio sigue igual con una sola mejoría. Vuelve de a ratos si hago una llamada (cuando hay tono por supuesto). Maldito monopolio.
Ya hace tres semanas que no han venido a solucionar nuestro problema de conexión. Por momentos tenemos, por otros no. Mil disculpas si Falken o yo no cumplimos con los post ya que solo estamos con los datos móviles.
Saludos!
Aviso general :
Lagertha y yo estamos sin luz por una tormenta desde ayer por la tarde. Saludos.
Tranquilo Falken, he hablado con Cthulhu (me llamó por teléfono :P) y me ha pasado todos los poderes notariales para que me haga yo cargo de la partida de Silent Hill, mientras no estás.
Tranquilo, cuidaré muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de los jugadores :D
Doy fe de ello O.O Aquí una prueba de la llamada de Cthulhu:
De momento ha vuelto la luz pero el temporal no merma tan rápido, espero que se mantenga como hasta ahora. Gracias por los mensajes.
Mr Sandman... Hablas con ÉL y a mi nunca me contesta...deberé hacer algún sacrificio para atraerlo. :)
A ver cuando diriges algo y nós invitas. :)
Pd: si desaparecemos, ya saben de quien es la culpa. Avisados están. :)