Foro

Se buscan dos forofos de merp

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan dos forofos de merp

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2015, 22:31

Hola!!

Busco dos apasionados del sistema merp para sustituir a dos personajes de mi campaña Cicatrices de Cardolan.

Digo apasionados porque lo que más me interesa es que adoren tanto el sistema como la ambientación de merp, porque ese tipo de jugadores enriquecen mucho las partidas. ¿Empezaste a jugar a rol con el merp? ¿Echas de menos ese sistema de críticos y de combate tipo loteria? ¿Te apetece meterte en el papel de un personaje del J.R.R Tolkien? Pues ésta es tu partida!!

Bueno, si, son dos sustituciones, pero rolear personajes que te vienen dados también es divertido y a veces un reto.

Si te interesa, no dudes en mandarme un mp posteando como si fueses un Elfo o un Dunedain.

Saludos!!

10/08/2015, 23:40

Grande, Aldarion!! Si no estuviese ya en la partida, me apuntaba sin dudarlo!! ;-)

11/08/2015, 08:31

Pues vista la partida y el ritmo, me apunto si aún hay sitio ^^

12/08/2015, 13:54

No se me ocurre mejor fichaje!! Bienvenido, Telchar!! :-)

12/08/2015, 14:02

Cierto! Gran fichaje para la partida.

Telchar cuando elijas persoanje vas para adentro!!

15/08/2015, 16:31

Bufff se me apetece una barbaridad pero no soy muy amigo de las sustituciones (como jugador)...¿El personaje libre es el mago dunadan?

20/08/2015, 22:16

Bueno, pues ya están todas las plazas cubiertas.

-Telchar se queda con el elfo silvano.

-Asael se queda con el mago.

 Y de regalo, Uken se queda con Elmericiel.

Que disfrituéis la partida! ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.