Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan aventureros. Munchkin. La fortaleza descomunal
Munchkin es un juego de cartas de rol diseñado por Steve Jackson e ilustrado por John Kovalic para Steve Jackson Games. El lema que resume el objetivo del juego es Mata a los monstruos, roba el tesoro, apuñala a tus amigos.
Bajo esta premisa tendrá lugar esta partida de acción y humor en el que un grupo de 4 valientes accederá a la fortaleza descomunal y se enfrentará a miles de peligros para conseguir el preciado tesoro que en ella se encierra.
El enlace a la partida es: http://www.comunidadumbria.com/partida/munchkin-la-fortaleza-descomunal
Para participar en la partida debéis mandar un perfil de persona en el que debe aparecer:
Nombre:
Raza: Podéis elegir entre: Humano, elfo, mediano, enano, orco
Clase: Las disponibles son: mago, clérigo, guerrero, ladrón.
Sexo: No hablo de cantidad, no vengáis aquí a presumir. Hablo de si sois chico o chica.
Una breve historia en la que explique como habéis llegado a la taberna de Graal, el pequeño pueblo al pie de la fortaleza.
La partida será de ritmo medio.
AVISO: Es una partida para reírnos y pasarlo bien. No esperéis algo superprofundo y sesudo.
Los aventureros pueden mandar sus personajes por MP. Cuando seamos 4 empezamos. Si por casualidad (que no lo creo) hay un aluvión de aventureros dispuestos a entrar en la fortaleza, me plantearía hacer dos grupos.
No habrá VIPs por si tengo ocasión de repetir la partida más adelante.
¡¡LA FORTALEZA OS ESPERA!!