Foro

Se buscan aventureros. Munchkin. La fortaleza descomunal

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan aventureros. Munchkin. La fortaleza descomunal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2015, 10:03

Munchkin es un juego de cartas de rol diseñado por Steve Jackson e ilustrado por John Kovalic para Steve Jackson Games. El lema que resume el objetivo del juego es Mata a los monstruos, roba el tesoro, apuñala a tus amigos.

Bajo esta premisa tendrá lugar esta partida de acción y humor en el que un grupo de 4 valientes accederá a la fortaleza descomunal y se enfrentará a miles de peligros para conseguir el preciado tesoro que en ella se encierra.

El enlace a la partida es: http://www.comunidadumbria.com/partida/munchkin-la-fortaleza-descomunal

Para participar en la partida debéis mandar un perfil de persona en el que debe aparecer:

Nombre: 

Raza: Podéis elegir entre: Humano, elfo, mediano, enano, orco

Clase: Las disponibles son: mago, clérigo, guerrero, ladrón.

Sexo: No hablo de cantidad, no vengáis aquí a presumir. Hablo de si sois chico o chica.

Una breve historia en la que explique como habéis llegado a la taberna de Graal, el pequeño pueblo al pie de la fortaleza.

La partida será de ritmo medio. 

AVISO: Es una partida para reírnos y pasarlo bien. No esperéis algo superprofundo y sesudo. 

Los aventureros pueden mandar sus personajes por MP. Cuando seamos 4 empezamos. Si por casualidad (que no lo creo) hay un aluvión de aventureros dispuestos a entrar en la fortaleza, me plantearía hacer dos grupos.

No habrá VIPs por si tengo ocasión de repetir la partida más adelante.

¡¡LA FORTALEZA OS ESPERA!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.