Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: In Noctem - Partida Narrativa + Combate Wushu adaptado
Buenas!
Bien, hace unos días que abrí el sondeo sobre esta partida y parece ser que tuvo bastantes interesados, así que ahora abro oficialmente las inscripciones. Antes de nada os dejo un link a la partida para aquellos que no vieron el anterior mensaje y para que veais el sistema de juego que he intentado adaptar de Wushu. (Si os apuntáis podréis ponerme todas las dudas que tengais y, si notáis algún vacío, avisarme).
Bien, pues busco a 8 jugadores ni más ni menos. A ser posible que no les de miedo narrar con ganas, improvisar y ser autónomos (por supuesto soy master y si debo guiaros os guiaré).
Debéis mandarme por MP vuestro personaje con los siguientes datos:
Nombre:
Edad: (des de los 0 a los 100... pero intentad que no sea 0. xD)
Lugar de nacimiento y dónde vive: (no os cortéis, puede ser de cualquier lugar... Del planeta Tierra.)
Descripción física: (Las fotos, si es que os basaréis en alguna foto para describirlo, me gustaría que fueran todas de personas reales)
Descripción psicológica:
Explicación o historia: (Explicadme algo de vuestro personaje, a qué se dedica, qué hace por las mañanas... Que ha ocurrido en su vida que le haya hecho ser como es... Realmente es una forma para ver qué tal escribís y de paso pues conocer más al personaje)
Empezaré la partida cuando tenga la gente suficiente, si no consigo las 8 personas... Espero no tener que dejarla pillando polvo.
ESPERO MP'S! PROFAVÓ!
Vale, por ahora tengo 4 personas que me han enviado PJ, que son:
-Lilith
-Bluefenix
-Newgate
-Raven96
Lo pongo por si acaso alguien no sabe si me ha llegado o no... y para hacer saber que sigo buscando gente... eh, eh?