Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Partida usando Mythic
Saludos a todos.
Hace poco encontré por ahí información sobre Mythic: Game Master Emulator, me llamó muchísimo la atención y me dejó con ganas de probarlo.
La cosa es bastante simple, la tarea del director se divide entre los jugadores, usando la lógica y la interpretación se va creando la historia. Se deberán hacer preguntas cerradas ( con respuesta si o no), hacer tiradas con un dado de 100 y fijarse en una tabla que nos dará el resultado.
De vez en cuando surgirán eventos aleatorios, definidos por dos palabras una acción y un sujeto/objeto ( como por ejemplo “empezar” “disputa”) que deberán ser interpretados por los jugadores dándole un significado coherente.
La temática de la partida que pienso jugar puede variar, pero estoy inclinado a cosas como supervillanos, ópera espacial u terror.
¿Alguno de ustedes lo ha probado?
¿Quién se apunta a intentar jugar una partida ? Pienso usar un sistema genérico simple como RyF, pero escucho sugerencias.
Aquí lo explican de manera clara
Yo jugué una partida solitaria para probarlo y no me acabó de convencer. Te puede dar ideas como máster pero no pienso que sea un emulador de máster pues.igualmente hay que hacer un esfuerzo extra por interpretar lo que diga