Foro

Sondeo (Partida de Guardianes de la Reina.)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo (Partida de Guardianes de la Reina.)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nuge

01/09/2015, 19:54
Editado: 01/09/2015, 22:12

Muy buenas umbrianos y umbrianas,

Vengo de un servidor también de rol por web que esta algo muerto y después de dar palos de ciego en diversas web que decían tener muchas personas, que a final de cuentas eran solo cuentas creadas... caí aquí en Comunidad Umbría, he estado echando un ojo durante bastante tiempo y mi hermana una usuaria de esta web me ha enseñado como es vuestra Web y la gran actividad que rebosa... y es realmente fantástico, me siento con ganas de empezar. Dicho esto.. me gustaría saber quien estaría interesado/a en entrar en este tipo de partida antes de crearla.

Historia:

En el mundo de Dugartal esta dividido en tres territorios principales. La Alianza del Rey, un grupo de Caballeros Semideidificados de inmenso poder a los ordenes de un tranquilo gobernante que vive en paz con todas las razas que existen; las Tierras Insólitas, un lugar neutro propiedad de nadie, por la noche frías tormentas de hielo escarchan la superficie y por el día una agobiante humedad caliente puebla el aire, es donde abundan la mayoría de bárbaros y criminales; finalmente la Comarca de la Penumbra un territorio de pequeño tamaño rodeado por una cúpula que lleva des de la existencia de la humanidad lejos y a la vez cerca de la tierra. Se desconoce que sucede en su interior pero existen miles de leyendas. 

El día 123 de tercer milenio su majestad hizo llamar a seis de sus mejores caballeros, se estaba muriendo y la joven princesa a sus 16 años iba a quedarse sola junto al abrumador reino que estaba a punto de caer en sus manos. Con su ultimo aliento les pidió que cuidaran del Reino y de su hija y que la educaran, ella estaría en las manos de los Caballeros a partir de ese momento hasta el fin de sus días, que quizá podían ser muy pocos...

Personajes:

La princesa: Es una chica joven e inocente, ha sido apartada de los asuntos reales toda su vida. Teniendo el poder en sus manos pero siendo incapaz de tomar cualquier decisión sola se sustentara en las opiniones de los caballeros sean cuales sean. Pose la capacidad de resucitar a los Caballeros y de otorgarles sus poderes de SemiDios. Pertenece a la raza de las mujeres gato.

AÑADIDO: La princesa tendrá una ficha publica donde se ira explicando su aprendizaje o cambios, todo privado. Si queréis saber quien le ha enseñado algo tendréis que preguntarle a ella o a los Caballero, aunque si le decís que no lo diga no lo contara a ningún otro Caballero.

Caballeros: Son los jugadores, cada uno de ellos pose un territorio propio con sus propias reglas y normas. Cuando estaba el rey este no permitía actos ilegales o en contra la libertad de sus habitantes, ahora todo esta permitido siempre y cuando la Princesa lo permita. Todos ellos tienen increíbles poderes siendo semidioses de algo en el plano de la existencia y teniendo dominio sobre eso ya sea un sentimiento, un elemento o un estilo de combate a parte de sus increíbles capacidades físicas y mentales. Pueden ser cualquier raza ángeles, monstruos, demonios, hombres, bestias humanoides. 

Mundo:

Dugartal: Un planeta variopinto con diversos tipos de ambientes dentro de La Alianza del Rey, la capital Rindal domina el resto de territorios controlados por los Caballeros cada uno al gusto de este. Las Tierras Insólitas son un conjunto de desiertos y bosques que ponen a prueba la resistencia de la poca vida que llega a florecer. Se desconoce que hay en el interior de la cúpula. 

Sistema:

Un sistema que favorece mas al Rol, aunque habrá dados 2 o 3. En base todos los Caballeros siempre quedan empatados si luchan entre ellos siempre. Por lo tanto se necesitan 2 o mas caballeros para derrotar a uno y estos terminarían bastante heridos. 

Los Caballeros son semidioses, pueden morir pero tienen una increíble cantidad de poderes divinos, tienen territorios llenos de población que moriría por ellos si se lo pidieran. Cada Caballero elegira un poder del cual es una SemiDeidad, ya sea un sentimiento como la alegría, donde podéis quitar o dar alegría (Quitar algo no provoca el efecto contrario), un elemento como el agua, donde podéis manipularla a vuestro antojo o por ejemplo un estilo como puede ser Ingeniero, donde vuestra virtud sera concretamente en la ingeniería. Ninguno de vuestros poderes os afectan a vosotros mismos o a la Princesa, a parte de ser inmunes al veneno y enfermedad entre otras cosas (La princesa no es inmune.)

La tabla de atributos se divide en tres que son Economía, Militar, Política.  En una tendréis un nivel alto, en otra un nivel neutral y en otra un nivel bajo o los tres neutrales. Esto afectara a vuestras decisiones, si alguien de nivel bajo toma una decisión sobre Economía y se lleva a la practica se lanzara un dado 2 o 3 según el nivel. A mayor diferencia (1 o 2) mayor sera el desastre provocado.

Ficha:

Nombre, Sexo, Orientación, Raza.

Como es vuestro reino ahora que el Rey a caído al gusto del jugador.

Poder SemiDivino.

Capacidad para Economía, Militar, Social.

Foto de cualquier tipo a poder ser poco animada.

Ritmo:

Mezcla de Web y Chat.

Evento: Día 1 se postea en la web.

Los Caballeros: Día 1-4 han hablado entre ellos por chat o web, recopilado información, hablado con la princesa, etc. dejando el chat copiado y pegado en privado para el director y los caballeros que participaron lo mismo para la carta.

Cosechado: Día 5-7 Se llevara a cabo lo que decidió la princesa en base a lo que le digan los Caballeros, durante los eventos podéis intervenir como gustéis hasta el día siete que dará punto y final el evento.

01/09/2015, 21:13
Editado: 01/09/2015, 21:17

Hola;

Yo estaría interesado en la partida pero tengo una pregunta: ¿Cuando dices territorio al gusto del jugador te refieres solo a las leyes y esas cosas o también podríamos elegir el terreno? Me refiero a si podemos decir que hay costa, que es montañoso o que lo cruzan varios ríos caudalosos, por ejemplo.

PD: También deberías poner el ritmo esperado de la partida si ya lo tienes decidido.

01/09/2015, 21:46

Me anoto a tu partida, ahora envio ficha.

Nuge

01/09/2015, 22:13

Editado Ritmo.

Añadido a la princesa.

Quedan de momento 3 plazas, ya hay 3 Caballeros.

01/09/2015, 23:47

Te deseo suerte hermanito, también me apuntare. 

Nuge

02/09/2015, 09:33

Hueco para dos caballeros mas. 

02/09/2015, 09:37

Me interesa me apunto

Nuge

02/09/2015, 16:55

Queda hueco para un interesado/a.

03/09/2015, 11:41

Si es para caballero me apunto tambien^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.