Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Harry Potter.
Hola, Buenos dias.
Estoy comenzando una aventurita en la ambientación de Harry Potter y me faltarían al menos un Hufflepuff y un Griffindor. (Mínimo)
Me gustaría que me rellenarais estos datos siguientes, por privado:
Nombre:
Apellidos:
Fecha de nacimiento:
Lugar: (de donde sois)
Estatus (hijo de muggle, mago, mestizo?):
Casa Hogwarts:
Clases (favoritas):
Mascota:
Carácter:
Familia:
Y de los que me interesen para la historia elegiré. Muchas gracias por vuestra aportación y si me gustan mas de una historia estaría dispuesta a meter mas jugadores en la partida. No hay mucha información en ella porque en un inicio iba a ser una partida adoptada pero los jugadores querían jugar e inicié otra por mi cuenta. Os dejo en enlace por si lo queréis.
http://www.comunidadumbria.com/partida/mas-alla-2
Muchas gracias de adelanto, y la partida no ha avanzado mucho, estoy en un pequeño prologo individual de cada uno para ver como manejan sus personajes de que pie cojean y esas cosas.
Mil gracias ^^
Cualquier pregunta estoy dispuesta a contestarla ^^
Hola, ¿me puedes contar un poco más sobre de que tratara más a menos la partida? Porque en HP hay muchas posibilidades jeje
Oh si claro, menudo despiste el mio. Jeje.
La partida va a transcurrir en Hogwarts, las vidas y aventuras de los personajes en sus clases diarias y quien sabe que mas. Son alumnos de quinto curso. No existe ni Harry Potter ni Voldemort ni nada...esa idea es originaria de la partida que adopté, por lo que voy a seguir adelante con ello, aunque no excluyo la posibilidad de que pueda aparecer un malo malisimo, o quien sabe que cosas.
En este momento sois magos de Quinto curso, os conoceis aunque sois de casas distintas evidentemente con vuestros roces, males, odios o amores.
La historia se desarrollará conforme a vuestras elecciones, varias opciones, varias optativas, varios finales ^^
Mas o menos es eso ^^. Espero que te siga interesando ^^
Te he enviado lo solicitado por MP, ya me dirás si faltó algo. ^^
Muchas gracias por el interes, ya tengo a mi jugadores graciaaaaaaaaaaas ^^