Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pokémon en la vida real: Pokémon Go.
Parece que va a ser una aplicación de realidad aumentada y que va a ser muuuuuy genial, les dejo el link a ver que opinan. Yo no puedo esperar, ya quiero salir a capturar pokémon por mi barrio!!
Ya veremos cómo funciona en realidad, pero el vídeo mola que te cagas.
Suena demasiado molon para ser cierto, sera como cuando veias la cinematica del World of Warcraft y pensabas "esto va a ser la hostia", y entonces veias el juego de verdad XD
¿El video mola? ¿Estáis viendo el mismo video? Básicamente es el final de la civilización. Todo el mundo dejando de lado sus trabajos para perseguir pokemons mientras retos son lanzados por una entidad invisible (posiblemente The Pokemon Company) que parece tener poder sobre todos los medios de comunicación.
Es probable que TPC esté proponiendo un modelo distópico de gobierno global y no un juego, y no nos hallamos dado cuenta.
Lo dices como si fuera malo, Daraexus xD.
No necesitaba una vida de todo modos.
La verdad es que estaría genial que hubieran mostrado más imágenes del juego y menos animación, que la gente se va a pensar que va a coger la pokeball en la mano y a lanzarla. Eso en mi pueblo es engañar a medias xD
Eso me han dicho, que será gratis. Imagino que con micropagos para tener mejores pokeballs y cosas así, como los últimos juegos gratis que han sacado.
Ahora, si me disculpan, volveré a mi esquinita de persona con un teléfono de mierda para seguir llorando.
Imaginense un grupo de entrenadores metiendose a barrios de gitanos para atrapar un celebi con sus celulares. Eso da para una partida de Umbria.
Imaginense un grupo de entrenadores metiendose a barrios de gitanos para atrapar un celebi con sus celulares. Eso da para una partida de Umbria.
Eso mismo pense yo ayer! sospecho que este juego va a dar para mas de una noticia graciosa XD
Lo que me gusta es que no he visto ni un pokemon que no conozca. Los 150 originales, los de toa la vida, aquellos con los que jugaba a tazos en el colegio.
^^
Yo me partía de risa imaginando raids completas de gente corriendo por la calle para capturar a mewtwo, con el típico "afk" que lo captura por la cara, el listo robando carteras... XD
Yo lo quiero, pero estoy segura de que en mis alrededores solo habrán caterpies de mierda xD
Aparte de que lo quiero y lo quiero ya (si mola cantidubi como parece ser) me he fijado que en el vídeo no sale ni un crío pequeño... Todos tienen pinta de ser de los que jugaron en su gameboy a las primeras ediciones...
P.D: Ninneve... Caterpies??? habrá Metapods (Y en el agua Magikarps)
P.D.2: Habrá shinys?? Missingn0?? Pokérus??
P.D.3: Como no... Pikachu dando el golpe de gracia... Pikachu sucks!!
P.D.4: Soy el único al que le apetece de repente una de Pokelos en Umbría?
Se especulan ciertas cosas sobre el juego, como que la aparición de Pokemons es aleatoria y no tiene nada que ver con el entorno. Eventos especiales, quizá la posibilidad incluso de hacer eventos en tu misma ciudad...
Sea como sea, el juego mola, es gratis (ya veremos hasta qué punto) y no puedo esperar a que salga para probarlo. Espero que mi móvil soporte el juego.
Yo lo quiero pero si deberían ser fieles al entorno, incluso a la hora y a las estaciones. HE DICHO.
No se si es cierto, pero recuerdo haber leido que en Japon declaraban fiesta los dias que salia un nuevo Pokemon. Asi que imaginaros con esto ahora.
Yo tengo ganas de probarlo. Recuerdo la experiencia del Pokemon Rojo cuando salio y escogi a Bulbasaaauuur xD
A ver que nos depara este nuevo juego :D
PD: No se porque no sale la imagen...
He leído por ahí (no sé si será cierto) que piensan poner a los pokémons por zonas, o sea, que tocará viajar o intercambiar para conseguirlos a todos.
A mi, personalmente, me gustaría que lo hagan por regiones/zonas, cosa de que puedas viajar y encontrar nuevos o, incluso mejor, que alguien de otra provincia/región venga de visita a la tuya y tenga pokemons que para vos son ultra-raros.
Pero entiendo que esto puede tener muchas implicaciones raras (me imagino a alguien "exportando pokemons" y cobrándolos xD) o por qué la gente podría no entusiasmarse con la idea de viajar para obtener los pokemones.
Para mi sería genial que hagan una cosa así por zonas, pero me apiado del pobre infeliz que tenga que asignar pokémon a cada zona del mundo xD.
Eso realmente no es tan dificil en papel. A lo mejor la programación se complica, pero ahí depende del soporte que tenga la aplicación más que nada.
Mas que por zonas yo lo vería mejor por entorno , encontrar un jinx en ciudad no es tan buena idea como encontrar un muk ; o un zubat en campo abierto en lugar de un ponita . Tambien lo vería bien si tuvieran en cuenta el clima , como tener mayor posibilidad de encontrar pokemons de agua en dias lluviosos o de hielo cuando nieva .
Igual lo más seguro es que sean pokemones randoms en cualquier lugar sin importar la zona y cosas así, pero bueno. Se vale soñar.