Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vueeelveee... a casa vueeelveeee Ankaraaaa
Buenos dias a todos. ANKARA HA VUELTO
Han pasado algunos años desde que cerré la pagina de Comunidad Umbria por ultima vez anhelando volver a abrirla para encontrar mensajes de partidas nuevas.
Durante este tiempo me he mudado de ciudad, he conseguido trabajo indefinido en un Hospital moderno y puntero y tengo una niña de nueve meses llamada Blanca preciosa (la segunda en la linea sucesoria de mi Casa).
Apenas he podido jugar a Rol todo este tiempo... lo he tenido muuuuy apartado pero por cosas del destino me uni a una asociación de videojugones local y... ¡nunca habían jugado a rol! ¡querian aprender!
A raiz de su partida (que les gusto y repetirán) me surgio el gusanillo... ¿donde mejor para retomar el hobby que aqui?
Nunca faltan jugadores :D
Espero veros a menudo por aqui y que algunos me deis una oportunidad como Master... ¡y como Jugador!
Para terminar comentaros que juego a Pc por Steam, Origin, Battlenet y tengo el Guild Wars 2... ¡por algun lado nos veremos!