Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Los Arpistas - La Resistencia
Escucha la dulce llamada del Arpa
Partida: Los que Tocan el Arpa.
Ambientación: Reinos Olvidados.
Foco central: Athkatla y Amn.
Ritmo: Medio y ajustable. Sin prisa pero sin pausa, al ritmo de los jugadores.
Sistema: La Resistencia. No, no es D&D ni habrá tiradas ni fichas. Todo interpretación.
Conocimiento de la Ambientación: Medio-Alto. Me interesan sobretodo jugadores que ya conozcan de qué tratan los Arpistas, su historia, organización y modus operandi.
Jugadores: 5-10. A partir de 5 jugadores ya se podría comenzar la partida, habiendo 2 Ladrones de las Sombras infiltrados. A más jugadores, más intriga.
Nivel narrativo: Alto, es la idea. Y tanto así trataré de estar a la altura. Se trata sobretodo de una partida interpretativa, sin fichas ni tiradas.
Pases VIP: Se aceptan
Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/los-que-tocan-el-arpa
Aquellos que vosotros que estéis interesados en jugar, enviadme un MP con la historia de vuestro personaje. Tenéis vía libre para elegir raza de los Reinos. El único requisito es que tenga que ser un agente arpista recién reclutado. La célula de Athkatla estará dirigida por los Salones del Crepúsculo, aunque no tienen que ser únicamente sus miembros los que os hubieran captado en vuestra historia. Tenéis absoluta libertad. Eso sí, no quiero Lunastros, sólo Arpistas o papi Bran os meterá candela.
Los espías elegidos serán Ladrones de las Sombras. Del resto me encargo yo.
La partida es totalmente narrativa. El fondo de la partida no dejará de ser La Resistencia -tenéis explicado cómo se juega en la partida- solo que se desarrollará de una forma narrativa. Habrá votaciones e intrigas como cualquier partida del propio juego, pero tanto las misiones, como los interludios, se rolearán y expandirán, por lo que no busco jugadores que hagan turnos de una sola línea (o 5), sino que puedan desarrollar su rol de Arpista dentro del contexto.
El desarrollo y extensión de las misiones será también a discreción de los jugadores dentro del contexto de la misión. Es decir, que podrán narrar con libertad los acontecimientos para llevar a cabo con éxito la misión. Las Misiones no tienen porqué resolverse en un solo turno si no se desea, pues se puede extender tanto como los jugadores deseen o yo vaya añadiendo elementos en la narración hasta estar frente el objetivo. En este aspecto, a los Ladrones de las Sombras les tocará trabajar un poquito más, pues tendrán que narrar el desarrollo de la misión como cualquier Agente Arpista más, y por privado, narrar el cómo sabotean llegado el momento.
¿Luchas por tu libertad?
Yo lucho por la de todos.
Muuuuy interesante partida. Lástima que, ahora sí, no pueda aceptar entrar en ninguna otra partida. Mucha suerte con el proyecto y a disfrutarlo que tiene pinta de ser muy bueno :D
Por aquí uno interesado, te mando privado en cuanto pueda.
El fondo de la partida no dejará de ser La Resistencia -tenéis explicado cómo se juega en la partida- solo que se desarrollará de una forma narrativa. Habrá votaciones, tiradas de azar e intrigas como cualquier partida del propio juego
¿Puedes explicar el sistema un poco más? No puedo ver o no encuentro el hilo de la partida donde lo explicas. ¿Aceptas novatos en el sistema?
http://www.comunidadumbria.com/partida/los-que-tocan-el-arpa/el-codigo-arpista-reglas
Ahí encontrarás las reglas de La Resistencia explicadas. Como verás, son muy sencillas y las entenderás rapidísimo, por lo que desconocer el sistema es lo de menos. Me interesa más que se tenga conocimientos de la organización de los Arpistas que cualquier otra cosa.
Un saludo =)