El mundo del rol :: Rol en mesa :: Jugar al rol en Valdemoro
He leído un par de hilos antiguos donde se buscaba a gente para jugar en Valdemoro, así que abro el tema de nuevo. Antes de nada ver si hay gente interesada por la zona para jugar al rol y estudiar las posibilidades.
Saludos.
Hola! Yo estoy en Aranjuez, pero podría desplazarme. ¿Qué días y qué juegos? Yo a mal dadas puedo dirigir Aquelarre, aunque en un principio preferiría ser jugador.
Un saludo :)
Valdemoro no me pilla tan largo (en coche, claro), así que sería mirarlo. ¿Cuándo, cómo y de qué manera?
Yo me muevo en D&D 3.5 y La Marca del Este. Desconozco otros juegos. En cuanto a dias y horas, para mi, los fines de semana son las mejores fechas (viernes por la tarde tambien). Mis obligaciones familiares y laborales condicionan mis horarios XD
Puedo dirigir o jugar.
Chachi.
Yo podría los domingos por la tarde, a partir de las seis. Y dependiendo del cuadrante algún viernes también, pero tengo que ver primero si me toca o no currarlo. Sábados imposible, y entre semana igual que los viernes, depende del cuadrante.
Yo juego principalmente a Aquelarre, puedo dirigir, pero en un principio prefiero ser jugador. A D&D he jugado un poco por web y tengo alguna idea. La Marca del Este ni idea, pero puedo aprender.
Pues a ver que va diciendo el resto. Jugar los domingos por la tarde me vendría bien. Supongo que ahora, con las Navidades de por medio, quedar será difícil y no habrá continuidad, pero podríamos ir hablando para dejarlo cerrado (fechas, juegos, etc.) y comenzar a principio de año.
A ver que piensa el resto.
Salud!
¡Hola! Lo primero que quiero preguntar es si se haría una "discriminación" por edad, pues tengo 17 y también acabo de empezar en este mundillo que tanto me ha embelesado. Yo creo que podría intentar jugar los domingos pues estoy estudiando Bachiller.
Un saludo :D