Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anima en Roll 20 + Umbria
Buenos dias.
Buscamos un jugador para una partida de Anima que se juega los sabados por la tarde utilizando Roll20 y Teamspeak. Se juega en sabados alternativos (uno si y uno no) desde las 16:30 hasta las 21h aproximadamente.
Adicionalmente, jugaria una partida privada de Anima en Umbria.
Solo precisamos que sea alguien serio que no falle a las partidas y, en caso de hacerlo, que avise con suficiente antelacion para que el resto del grupo pueda hacer planes.
Tampoco importa si es chico o chica, abstenerse aliens de la dimension zero, pues hacen trampas con la relatividad y trucan los dados de roll20.
No hace falta conocer el reglamento en profundidad. Basta con haber jugado alguna vez.
Saludos.
Buenas.
A mi me interesaría bastante. Llevo tiempo buscando una partida de Anima por Roll20 o algo similar.
Tengo cierta experiencia tanto con Roll20 como con Anima, que he intentado hacer de master varias veces, lo cual me se las normas, a excepción de algunas cosas que puedo haber olvidado de no darle demasiado uso.
El horario en principio no tengo ningún problema.
A mí me interesaría, pero tengo cero experiencia. Sin embargo, si me dieras algún enlace o algo para ver las reglas y ambientación me lo leo y aprendo todito (aunque imagino que no será posible con ese juego).
Hola Artume. Ya hemos contactado con Skivtor. Lo siento, no tengo ningun enlace para descargar los manuales.