Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: JUEGO DE PELÍCULAS VI: The New Blood
Nos vamos acercando.
Este fotograma debería dar la clave para, si no reconocer la película, al menos tener suficiente información para buscarla:
La insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona.
Ojalá sea ese.
El atlas de las nubes XD un tanto extraña a mi parecer pero si una buena pelicula
¡En efecto, el atlas de las nubes! O Cloud Atlas para los refinados.
Turno para Taberu.
Venga una un poco dificil pero que está entre mis favoritas.
Ohhh!!! Es buenísima esta película. Hará algo menos de un mes que la volvimos a ver y volvió a encantarme. Además, me encanta el trabajo de Bill Nighy. No digo el título porque entro poquito y no me gustaría que esto se parara por mi culpa, pero tenía que decir que gran elección ^_^
Veo que hay gente que se la sabe, y como veo que se está estancando y no sé que otra imagen poner de pista diré una verbal: "El protagonista descubre que tiene la capacidad de viajar en el tiempo, la cual hereda su familia solo los varones" Es romantica, comica y dramatica acasi partes iguales y una gran pelicula recomendada pa tos
Joe XD no creia haberla puesto tan dificil. Ahora no sé si poner otra peli o pasar el turno, diciendo claro el titulo
Efectivamente, recomendada a todos, y cuando digo TODOS, es TODOS. Una maravillosa y gran pelicula, EbaN tu turno