Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tierras del Norte (Aventuras en la Marca del Este) requiere un heroe
Bueno, hemos tenido un jugador que desafortunadamente ha causado baja. Queda un sitio para un substituto en la partida. El personaje es un Paladín que sirve al panteón de los Dioses del Bien. Es ungolita de nacimiento pero fue hecho prisionero siendo un niño por las tropas del Reino Bosque y educado en la cultura Marqueña. Es fanático, culto, refinado y ansía darse un baño y afeitarse. La partida se encuentra a punto de alcanzar su ecuador, cualquier interesado que lo comente aquí.
http://www.comunidadumbria.com/partida/tierras-del-norte
Nota: Soy exigente con los roleos, con el compromiso con la partida y la seriedad. En mis partidas no hay violencia innecesaria o escenas de sexo, en mis partidas hay aventuras e historias que contar...quizás a algunos eso no les interese, pero estais avisados. Pienso ser selectivo con los jugadores que se presenten, la partida esta funcionando muy bien y lo último que quiero es un jugador que de problemas (ya sean por conducta, por ser un tramposo, que abandone partidas sin decir nada o por ser el tipo que discute por reglas cada escena).
Esta interesante el concepto.
El tema es que si ya está empezada, hay que leer bastante.
Si me das un tiempo para ponerme a tono con la partida yo no tengo problemas en llevarlo.
Lo que sí, no estoy familiarizado con el mundo, pero todo se aprende sobre le paso.
Ciertamente está algo avanzada pero considero que no hay un exceso de lectura. (quizás soy un narrador de partidas breves :S) Hay una escena de transfondo con todo explicado y tendrías tiempo de ponerte el día mientras finalizan un pequeño combate e inician un periodo de "viaje" bastante largo.
El sistema es un retroclón del D&D de la caja roja.
Bueno, Dhago sintiendolo debo anunciar que el misterio se ha resuelto. El Jugador tuvo un problema personal que parece haber resuelto y afortunadamente podrá seguir. Lamento las molestias, nos vemos en la fortaleza de la frontera amigo ;)
AJAJAJAJAJAJA. Cosas que pasan.
Ojalá pueda seguir hasta terminar la partida.
Saludos
Saludos a ambos. XD
Suerte con tu partida Asael. Si necesitas a alguien cuenta conmigo, después de Dhago, por supuesto. Conozco Aventuras en la Marca del Este al dedillo.
;)
Gracias a ambos y sin dudarlo os tengo en cuenta. Por cierto, Tierras del Norte tendrá una segunda parte...tal y como va...habrá secuela asi que en la secuela sois bienvenidos. :)
Bueno, tristemente el jugador ha decidido dejar Comunidad Umbria...tengo de nuevo esa plaza libre. Si Dhago o Lacozix seguís interesados o si alguien más quiere...adelante, es mas tengo otro jugador (otro que desaparecio) libre y se podría incluir en la trama. Siento el baile de ahora si y ahora no...pero que le vamos a hacer.
Uno el citado Paladín
El otro es un Ladrón Visirtaní llamado Yusuf
A ver cómo nos encasquetas al ladrón ahora jajaja, si viene con un botiquín bajo el brazo será bien recibido XD.
Por cierto, creo que si contactas por mp a lo mejor responden antes, a mi cuando me hablan por el foro no me doy cuenta hasta que pasa bastante tiempo.
Yo cogería a uno de los personajes sin dudarlo. Si no fuese porque ya estoy en la partida ;p
Se la recomiendo a todo el mundo, ya que a pesar de que la marca del este se supone que es un mundo triste, donde deberíamos sufrir (y lo hacemos) y de que un fallo te puede matar, lo hemos pasado muy bien. (Lo típico de magos en la partida, que hacen arder una taberna, cosas por el estilo, aunque luego mis compañero de mesa no fueron indulgentes conmigo ;p)