Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida Zombie: All Flesh Must Be Eaten
Buenas a todos. Me encantaria dirigir una partida del genial juego Zombie: All Flesh Must Be Eaten.
Todos los jugadores sereis personas "normales" tratando de sobrevivir en situaciones zombiescas :)
El Ritmo sera ALTO, uno o dos mensajes al dia, busco 4 o 5 supervivientes, me da igual que conozcan o no el sistema de juego, lo importante es que cumplan el ritmo de posteo y que tengan ganas de pasarlo bien.
Estara ambientada en la Actualidad; probablemente coja un Modulo de los que ya estan hechos para introduciros y ya vamos viendo despues, muajaja.
Espero posts en este mensaje.
Un saludo y ¡que no os muerdan!
Si por una cosa u otra al final bajas el ritmo de posteo a MEDIO me interesaría, si no, no quisiera comprometerme con algo que dudo que pueda cumplir, aunque me encanta el juego ;)
Un saludo!
¿Los fines de semana también? Los fines yo ando mas jodido de tiempo, pero me interesaría. ¿Como funcionamos? ¿Mandamos ficha?
Los Fines de semana podriamos bajar el ritmo a un post al dia pero el resto de semana activitos.
De momento quiero ver interesados :)
Siento que el Ritmo sea Alto pero es que necesito una partida asi xD jjejeje llevo dos a ritmo ALTO pero apenas se llega a ese ritmo :(
Yo estaría interesado, si es que admites a un novato... No conozco el sistema pero podría aprender.
Admito cualquier tipo de Jugador. Voy a crear otro post informando mejor de la partida y de como la haremos :)