Foro

[Sondeo] Secret Wars: El fin de todo lo conocido.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Secret Wars: El fin de todo lo conocido.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2015, 14:13

Parece muy interesante, a lo mejor me esperó a ver los elegidos de la otra y si hay mala suerte te mando algo

12/10/2015, 15:01

Pues revisando, parece que tu concepto no me ha llegado Setzer. He ido contestando los privados para confirmar su participacion. Si lo tienes vuelvemelo a enviar. Sobre esto, si hay mas gente que envio su concepto y no le conteste el privado, reenviarlo por favor. No me gustaría que nadie se quedara fuera del proceso por un error.

Sobre Manhattan, asi como otras regiones serán bastante similares a los del comic, pero tendran todas mi toque personal, para que no sean copias exactas, aunque todas las regiones que existen estaran. No seguiré ningún hilo de las aventuras actuales de los comics, sino todo original, por ello no hace falta conocer nada de ello. Tan solo pido algo elemental, conocer personajes clasicos, o almenos que te suenen. Pero ya con toda la cantidad de peliculas de marvel, quien ya no esta metido un poco con los personajes clasicos. Si digo Hank Pym, a quien no le sonará ese nombre.

12/10/2015, 18:24

Mi concepto te llego, de casualidad? Digo, porque no me enviaste privado.

12/10/2015, 19:01

Ya te respondí. Se me paso. Esta bien guardado

13/10/2015, 14:55

Hola, me gustaría entrar en la partida. Hace mucho que no juego a este juego y sólo fue una vez. ¿Sabéis dónde puedo ver el proceso de creación de pj, poderes, etc?

13/10/2015, 17:20

El proceso de creacion del personaje ya lo veras en la partida. Ahora se pide un boceto del personaje que quieres llevar. Entrarás en un proceso de seleccion dada que hay mas demanda que oferta. El sistema permite crear cualquier poder, así que no pienses en como se hace, sino enviame el mutante que te gustaría llevar. Luego ya pensaremos en crearlo.

14/10/2015, 14:30

¡ Listo ! Ya he estoy por mi tierra y te he mandado unas losas de piedra con el concepto de mi personaje grabado en ellas, perdón si se te hace muy pesado ! Supongo que contestaras por PM cuando revises el concepto y decidas si vale o no. 

Ale me quedo en ascuas hasta que respondas /cry me a river...

Rufe

14/10/2015, 14:33

Hey Glen, revisa bien a esos supers, a ver que mutantes metes en mi supergrupo XD

14/10/2015, 14:46

Que es lo que quieres Rufito?? Tener un Japan VS America durante el Crossover? Ver si un mutante es mas poderoso que un esper? Eso ya se verá en el CrossOver, el enfrentamiento o no dependera de los jugadores al igual que la historia. Por lo que he recibido ya, se puede montar un buen equipo bien interesante.

14/10/2015, 14:57

Siempre puede darse el extrañisimo caos de ke colaboren... no, seguro que se pegan de toñas XD

A ver si tengo suerte en laotra party y sino a montarun personajillo para esta

14/10/2015, 16:47

no te preocupes José, el ayuntamiento busca personal para limpieza aunque no concreta el tipo.
Sólo deciros que sois unos malditos artistas con la presentación de personajes. para la de Japón ya tengo pensado los que entran, pero en esta con los candidatos actuales solo tengo claro una cosa,soys mutantes. El equipo a formar requiere más estudio, a la espera de más candidatos.

14/10/2015, 16:51

Eso suena a que tienes una fauna increible a cual mas raro

14/10/2015, 19:50

Pero si ya tienes pensado quienes entran.... ¿pa k nos haces esperar y sufrir? T____T

14/10/2015, 20:10

Todavia tengo que recibir mas personajes, aun hay jugadores que me han avisado de que estan en faena. Si veo que no recibo mas, quizas viernes, sabado ya lo ponga. Y ahora tampoco lo tengo decidido, hoy toca Japon... Mañana el mundo. XD

14/10/2015, 20:53

Cita:

Pero si ya tienes pensado quienes entran.... ¿pa k nos haces esperar y sufrir? T____T

Marca el territorio y deja claro a los jugadores quien es el rolero alfa en la manada

14/10/2015, 21:12

ya sera cuestion de ver quien sera el lider del grupo.

15/10/2015, 23:16

Dado que tengo bastantes solicitudes y personajes entregados, adelanto el cierre y mañana viernes por la noche dire los que entran en la partida. Si alguien aun quiere participar y entregar su personaje, aun esta a tiempo, pero que me informe.

16/10/2015, 00:09

Yo pensaba enviarte un pj... pero no se si me dará tiempo mañana (quería haberlo hecho ya, pero he tenio la semana bastante liada la verdad)

16/10/2015, 01:01

Espero a que lo envies. Una vez recibido dare la solucion. Tampoco tengo prisa por ello.

16/10/2015, 18:32

Gracias, a ver si mañana por la tarde te lo puedo haber mandado ya

16/10/2015, 22:55

a la espera estoy entonces. :)

17/10/2015, 23:48

Viendo que nadie mas ha entregado nuevos personajes a estas horas. Mañana al mediodía esté como esté el asunto diré los nombres de los que entran en juego.

18/10/2015, 12:50

Con una dificil eleccion por parte mia, sudando gotas en algun momento los agraciados son:

• Dash Naphalm
  • Auri
  • Setzer
  • Miles Teg
  • Shilyen
  • Deathstalker

El resto de participantes quedan como suplentes para cuando se necesiten sustitutos o nuevos jugadores. Gracias por el gran interes, he recibido muchos personajes sin duda. Los que no esten escogidos, pueden solicitar VIPS si quieren de cualquiera de las dos partidas para seguirlas.

18/10/2015, 13:24

¡ Arg ! Con las ganas que tenia de jugar. Bueno suerte a los afortunados de todas formas ! ! !

18/10/2015, 14:10

Pensad que la partida sera mas larga que corta, asi que puede haber oportunidad para poder participar en un futuro. Puedo decir que tenia mas de 2 candidatos por posicion, asi que era dificil escoger a los jugadores. No puedo meteros a todos tampoco.

18/10/2015, 23:15

Jo, con las ganas que tenía de echar mano a este juego...

19/10/2015, 13:57

No te desanimes, en un futuro habra ocasion de entrar si hacen falta sustitutos. La partida no será corta sin duda.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.