Foro

Jugadores con más de un personaje

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Jugadores con más de un personaje

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2015, 19:37

Esto lo vi hacer en una partida y ahora estoy loco buscándolo:

creo que un jugador puede llevar varias fichas, ¿es posible o desvarío? Recuerdo que en un torneo llevaba a un luchador medio moñas que tenía un secuaz ninja (es posible que las descripciones no sean imprescindibles pero siempre añaden encanto al hilo) y cuando escribía algo tenía la opción de elegir uno u otro, igual que cuando un máster elige un PNJ.

¿Alguien puede decirme cómo se hace esto?

Muchísimas gracias y gloria eterna al que me desfaga el entuerto.

rahel
 
13/10/2015, 19:40

Es posible. Simplemente te asignan dos pjs y cuando escribes eliges cual en una pestaña.

13/10/2015, 19:56

Gracias, Rahel (ahí te dejo eso).

Pero cuando intento asignarle a un jugador otro PJ simplemente le cambio el PJ... o sea, supongamos que tengo a los jugadores Críspulo y Eduvigis. Esto es lo que sale en la pestaña de jugadores:

  • Críspulo interpreta a San Pedro (en azul entre paréntesis).
  • Eduvigis interpreta a la Virgen María (en azul entre paréntesis).

Quiero que Críspulo también interprete a Judas. Si pincho en "San Pedro" (en azul) me sale una lista de los posibles PJs pero si le asigno a Judas, creo que deja de llevar a San Pedro, simplemente le he cambiado una ficha por otra.

¿O me estoy columpiando?

 

13/10/2015, 20:15

Tienes que inscribirlo en la partida una vez por personaje.

13/10/2015, 20:19
Editado: 13/10/2015, 20:19

Efectivamente, tienes que darle de alta tantas veces como personajes quieras que lleve y asignarle a cada uno un solo personaje. El lío lo tiene luego el jugador que tendrá en su pestaña una lista con todos los jugadores que tenga.

13/10/2015, 20:21

Aaaaaah, vale. Eso no se me había ocurrido.

Muchísimas gracias a todos. Os dejo aquí esta fruslería para que os toméis algo.

 

rahel
 
13/10/2015, 22:08

(ahí te dejo eso).

Prefiero esto, pero gracias :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.