Foro

Reclutamiento - Vampiro la Mascarada (Sistema Fate)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - Vampiro la Mascarada (Sistema Fate)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2015, 03:56

New York. Una ciudad en continuos problemas. La Camarilla ha decidido enviar un grupo de un Justicar a averiguar sobre ciertos rumores de algo que sale fuera de lo común, además de un gran mal parece cernirse sobre las calles de New York, y el Príncipe Calebros, del clan Nosferatu puede que necesite ayuda de este selecto grupo de vampiros…¿Salvar la ciudad, o sus objetivos?  Esa será la gran pregunta.

Busco tres jugadores para una partida de Vampiro la Mascarada, planeada para bastante tiempo. La partida no ocupará sistema de Vampiro, sino un sistema fate modificado, además de tener algunas cuantas modificaciones con respecto a los vampiros y el folclore en general. Aceptaré a tres jugadores de los siguientes clanes (Tremere, Nosferatu, Toreador, Brujah, Malkavian, Venture, Grangel). Este es el link de la partida;

www.comunidadumbria.com/partida/despertar-en-new-y...

El formato de ficha es el siguiente;

 

Alto Concepto: Quienes o que son (Estudiante, Bombero, etc)

 Defecto: Un defecto de ustedes (Puede ser temperamental, un trauma, etc)

 Habilidades: Todos tienen que elegir 6 habilidades, una de ella estará en +2, y las otras 5 en +1, las habilidades son;
 

Disparo - Combate Cuerpo a Cuerpo - Supervivencia - Sigilo - Carisma - Intimidar - Artes Marciales (Señalar Estilo)  - Ciencias (Señalar ciencias) - Medicina -  Conducir (Señalar que) - Resistencia - Voluntad - Agilidad (Esquivar, correr) - Abrir cerraduras - Sistemas de Seguridad - Investigar - Rastrear - Percepción - Averiguar Intenciones - Disfrazarse - Trato con Animales - Lanzar - Torturar (Sujeto a cambios)

 

Imagen de Personaje: Pueden ser dibujos o imagenes de cualquier tipo.

Descripción Física del Personaje: Como se ve.

Descripción Mental: Como es, personalidad.

Historia: Los vampiros que envíen deberán tener entre máximo 70 años y mínimo 40 años (total). Los vampiros serán un grupo que lleva trabajando bastante tiempo en conjunto, vienen desde Inglaterra cumpliendo misiones.

Lo único que solicito para participar es;

-Ser mayor de 18 años.

-Llevar una cuenta de umbría sobre los 6 meses de participación.

-No acepto ningún tipo de multicuenta.

-Buena ortografía.

-Alto ritmo de participación, mínimo un post cada 3 días, de forma contraria insisto fielmente que no se una a esta partida.

 

Si cumple con los requisitos envíe la ficha por un PM a mí, avisaré cuando los cupos estén cerrados. También cualquier duda háganla por PM.

19/10/2015, 07:37

Me apunto, hago ficha y te la envío.

19/10/2015, 07:39

Oh, vaya. No me había dado cuenta de que había que llevar al menos seis meses. :(

19/10/2015, 07:40

Gárgola, no se aceptan cuentas con menos de 6 meses en Umbría, pero si me envías una buena ficha podremos conversar su permanencia en la partida. Estaré atento.

19/10/2015, 07:42

Okey, supongo que puedo estar a la altura.

19/10/2015, 15:49

Queda una plaza.

19/10/2015, 20:37

Hola, me encantaría participar, sin embargo solo tengo las ganas, pues nunca he jugado este tipo de partidas (sistema); mi cuenta tiene menos de 6 meses, pero fue porque estuve dado de baja por mis estudios y volví hace unos meses...

19/10/2015, 20:49

Envíame la ficha tal como lo hizo Gárgola, dependiendo de la calidad de esta veo si te aceptaré o no. Estaré atento, un saludo.

 

(No es necesario ningún conocimiento previo para nada)

20/10/2015, 16:20

Aún queda una plaza libre.

20/10/2015, 19:12

Me pasa como esta gente.

Creo que registrado llevo mas de seis meses pero no conozco este tipo de partidas.

Te mando la ficha para ver si me la aceptas

28/10/2015, 07:19
Editado: 29/10/2015, 05:11

Aún se busca un jugador.

Se añade búsqueda para sustituto de personaje que no podrá continuar en la partida;

Crida Shepard: Arconte del Clan Brujah de carácter impulsivo, especializada en el combate para cumplir con las misiones de la Camarilla.

30/10/2015, 17:49

Aún se busca un jugador y un remplazo!

31/10/2015, 12:08

Llevo un tiempo fuera de Umbria pero siempre A-P-T-C una partidilla de vampiro. Mi pregunta, ¿Debemos ser camarilla? Yo es que simpatizo con el Sabbat, y si somos un grupo que va trabajando desde hace un tiempo, estaría bien saber si pertenecmos a una secta, si somos anarquistas, o simples parias que se buscan la vida.

 

Esta noche mando concepto.

31/10/2015, 19:04
Editado: 03/11/2015, 16:19

Si, son todos Camarillas, como comencé al principio del tema, todos son ya un grupo de Arcontes bajo el mando de un Justicar que han sido elegidos para una misión especial.

03/11/2015, 16:19

Aún se busca un remplazo y un jugador nuevo.

03/11/2015, 16:36

No especificas experiencia con el sistema.

 

Aceptarias novatos en el sistema?

03/11/2015, 22:51

Sí, no se necesita ningún conocimiento con el sistema fate. Envíame tu ficha si estás interesado.

04/11/2015, 18:16

Sigue habiendo una plaza libre y un personaje que busca remplazo!

04/11/2015, 22:15

No cumplo los requisitos pero aun así haré una pregunta por curiosidad. ¿Como aplicas el frenesí, disciplinas y demás reglas y poderes de Vampiro con Fate?

05/11/2015, 00:17
Editado: 05/11/2015, 00:18

Esta todo adaptado para el sistema, es muy largo explicar, pero básicamente los dotes y habilidades naturales de personajes dan las disciplinas y las fortalecen según nivel, el frenesí no aparece como problema hasta que los jugadores jamás se percatan de la sed de sangre, y así, básicamente se construye todo en función de FATE para que Vampiro haga parte de la crónica que estoy narrando. Ojo, que si alguien me envía una ficha buena puede quedar en la partida, lo que sucede es que muchos jugadores recién partícipes de este foro son extremadamente ''vagos'' o desaparecen a la primera.

08/11/2015, 18:39

Aún se busca remplazo para Crida.

12/11/2015, 08:26
Editado: 12/11/2015, 08:56

Me pica la curiosidad sobre el sistema y la partida en general... me quedo con Crida, si me dejas llevarla.

13/11/2015, 02:33

Se sigue buscando remplazo para Crida.

03/12/2015, 04:53

 

Déjame preguntarte, tengo muchos años de experiencia jugando mascarada más solo ayer abrí una cuenta en esta página la ficha que que vos quieres te la puedo enviar .... 

03/12/2015, 18:35

La verdad es que no planeaba aceptar mas vampiros por ahora, pero de todas formas tengo un topic donde tengo varios personajes por si te interesa reemplazar alguno.

Saludos

04/12/2015, 04:44

vale gracias pues lo ojearé y te diré, supongo que ha de estar en el link que aparece arriba ???

 

04/12/2015, 04:56

vale he leído y me interesaría Serena Everlin, no estoy familiarizado con el sistema, más has repetido en contadas ocasiones que no es un problema, que me decís??? 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.