Foro

[Sondeo] El Príncipe de la Niebla

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El Príncipe de la Niebla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2015, 08:46
Editado: 23/10/2015, 16:44

¿Alguien ha leído el libro de dicho título, de Carlos Ruiz Zafón? Me tiene completamente fascinada desde que lo leí siendo adolescente.
Había pensado un argumento para hacer una partida basada en él. Seria partida corta, de duración dependiendo del ritmo, narrativa, sin dados ni fichas, y para todas las edades.
Lo primero que necesito es un personaje que haya hecho "el trato" con el llamado Príncipe de la Niebla, es decir, le habrá sido concedido un deseo a cambio de algo, y después el resto de personajes se conformarían alrededor de dicha trama.
Si alguien está interesado, que me envíe por mp la idea sobre dicho trato. Si vemos que es buena, abriré la partida.

23/10/2015, 12:46

Animo a quien quiera, estoy con la directora en un par de partidas y es un gusto jugarlas.

23/10/2015, 12:53

Supongo que es importante haber leido el libro, ¿cierto?. Me interesa en general porque el titulo es apetecible, y es de estillo narrativo. Pero no conozco el libro, sin embargo, lo buscaré para leerlo, porque me has picado el interés.

23/10/2015, 15:30

No. En realidad no haría falta. Aunque si quieres leerlo te lo recomiendo.

gereh

23/10/2015, 23:32

No he leido el libro pero suena realmente interesante. Si llegas a abrir la partida y necesitas pjs, de los que van conformando la historia alrededor del protagonista que ha hecho "el trato" te mandaré mi propuesta por MP.

24/10/2015, 04:32

Todo pinta a que sí. Te avisaré, Gereh.

26/10/2015, 09:50

Buenas noches, el titulo me llamo muchisimo la atención y viendo que aun esta en planeacion la partida, me gustaria apuntarme para cuando esta comience.

El libro ya lo eh escuchado por parte de una amiga, solo que no me lo eh leido... asi que estaria pendiente por mi parte el leermelo :3

27/10/2015, 15:09

Cuando entre pensaba: Hombre una partida como el libro que me hicieron leer en el colegio... y al entrar veo que es una partida sobre ESE libro. Un libro genial, de los pocos que se tenían que leer en el colegio si o si, que mereció la pena gastar el tiempo con el.

En fin solo venia a comentar esta chorrada nostálgica, suerte con la partida, espero que vaya adelante, el libro lo merece.

SAlud

02/11/2015, 12:01
Editado: 02/11/2015, 12:02

Yo lo he leído hace años, fue un estupendo descubrimiento bibliotecario :)

Pensaré alguna historia para Caín ^_^

06/11/2015, 18:53

Partida abierta, por si alguien sigue interesado ;)

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-principe...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.