Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 3 o 4 jugador@s para partida de fantasia + 18
Saludos
Busco un maximo de 4 jugador@s para una partida que no lleva mucho tiempo y a la cual se podrian integrar facilmente, la cual trata sobre una competencia que lleva a varios equipos de humanos y criaturas semihumanas o monstruosas a traves de todo el mundo, con el objetivo de recoger varios objetos unicos en sitios clave y regresar con ellos a la meta. El premio para los ganadores va desde una fortuna en oro, hasta ser nombnrado rey o reina o bien, la obtencion de un deseo.
Para quienes esten interesados y deseen mas informacion, esta es la partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/monsterland...
Buenos días, Bero.
Aunque has puesto un enlace a la partidos, creo que poner en este hilo la información relativa a ritmo de posteo, reglamento a utilizar y otros datos de interés, puede mejorar tus posibilidades de reclutar jugadores.
Gracias por el comentario.
El ritmo es medio y el reglamento es generico, ademas que la partida no es de tipo serio, sino que busca ser mas divertida (comica) que otra cosa.
Sigues en busca de sustitutos? Si ds asi mañana mismo te mando ficha
Voy a dejar la posibilidad de unirse a la partida permanentemente abierta. El que quiera puede unirse, solo hay que enviar un concepto de su personaje por MP.
Un detalle es que el juego es basicamente comico o quiere serlo. Por lo que un personaje serio, perfectamente apto para una partida "normal" de por ejemplo, D&D no encaja demasiado bien.
Si esperas un perfil muy específico de personaje, que andas rechazando a postulantes, deberías pedirlo de una vez de manera específica; algo como : busco SOLO personajes mujeres, personajes que no haya visto con otras de mis cuentas, personajes estilo aventura manga anime, o lo que fuera que quieras.
Así no haces que la gente te pare enviando cosas.
¿No tienes a nadie mas a quien molestar Naif? ¿Alguna jugadoraa quien acosar, quiza? Porque es molesto, la verdad.
¿Y tu crear más cuentas para engañar más gente?
Te estoy sugiriendo algo, que puede ahorrarte tiempo a ti y a los usuarios que te envían sus ideas. Si quieres me haces caso, si quieres no.