Foro

Se buscan 3 o 4 jugador@s para partida de fantasia + 18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 3 o 4 jugador@s para partida de fantasia + 18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2015, 21:56

Saludos

Busco un maximo de 4 jugador@s para una partida que no lleva mucho tiempo y a la cual se podrian integrar facilmente, la cual trata sobre una competencia que lleva a varios equipos de humanos y criaturas semihumanas o monstruosas a traves de todo el mundo, con el objetivo de recoger varios objetos unicos en sitios clave y regresar con ellos a la meta. El premio para los ganadores va desde una fortuna en oro, hasta ser nombnrado rey o reina o bien, la obtencion de un deseo.

Para quienes esten interesados y deseen mas informacion, esta es la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/monsterland...

25/10/2015, 07:56

Buenos días, Bero.

Aunque has puesto un enlace a la partidos, creo que poner en este hilo la información relativa a ritmo de posteo, reglamento a utilizar y otros datos de interés, puede mejorar tus posibilidades de reclutar jugadores.

25/10/2015, 08:09
Editado: 25/10/2015, 08:10

Gracias por el comentario.

El ritmo es medio y el reglamento es generico, ademas que la partida no es de tipo serio, sino que busca ser mas divertida (comica) que otra cosa.

26/10/2015, 01:55

Sigues en busca de sustitutos?  Si ds asi mañana mismo te mando ficha

26/10/2015, 02:51

Si, la busqueda continua y hay varias plazas disponibles. 

26/10/2015, 18:26

Yoooooooooo quiero... a lo largo del día mando la ficha...

28/10/2015, 22:11

Voy a dejar la posibilidad de unirse a la partida permanentemente abierta. El que quiera puede unirse, solo hay que enviar un concepto de su personaje por MP. 

Un detalle es que el juego es basicamente comico o quiere serlo. Por lo que un personaje serio, perfectamente apto para una partida "normal" de por ejemplo, D&D no encaja demasiado bien.

Naif

Carné Umbriano nº823
29/10/2015, 00:38
Editado: 29/10/2015, 00:48

Si esperas un perfil muy específico de personaje, que andas rechazando a postulantes, deberías pedirlo de una vez de manera específica; algo como : busco SOLO personajes mujeres, personajes que no haya visto con otras de mis cuentas,  personajes estilo aventura manga anime, o lo que fuera que quieras.

Así no haces que la gente te pare enviando cosas.

29/10/2015, 05:06

¿No tienes a nadie mas a quien molestar Naif?  ¿Alguna jugadoraa quien acosar, quiza?  Porque es molesto, la verdad.

Naif

Carné Umbriano nº823
29/10/2015, 05:11

¿Y tu crear más cuentas para engañar más gente?

Te estoy sugiriendo algo, que puede ahorrarte tiempo a ti y a los usuarios que te envían sus ideas. Si quieres me haces caso, si quieres no.

30/10/2015, 00:29

Personaje "cómico" enviado... Me cuentas...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.