Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Hay 50 Umbrianos para experimentar?
Lo mejor que podemos hacer es que cada uno tenga un hacha, apagar las luces y al encenderlas contar los muertos y repetir, siempre repetir.
Os recuerdo que hay que apuntarse en la partida directamente: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-circulo-2
Gracias y a la espera de los últimos incautos!
Hola, hola, hola!! Soy nuevo por aquí y he dicho, que mierda, ya que entro, a lo burro! Si puedo aún me apunto a morir x)
A la mierda todo. Estoy dentro. Si mañana dejais de saber de mi es porque me habre pegado un tiro.
P.D.: Perroloco, nos volvemos a encontrar, jejejejeje
Uno de los jugadores de mi partida de Lobos quiere apuntarse. No tiene internet hasta mañana. Así que si aún hay hueco y te sirve, cuenta con él.
Puede que desde el proceso de reclutamiento alguno de los jugadores se haya fugado (siempre hay gente con pocas agallas). Por lo tanto diles que se apunten, cuando haga el repaso de todas las fichas veré si hay algún jugador inactivo y si es así cubriré su plaza si es posible con otro jugador.
Cupo completo!
Acepto reservas por si alguno se me descarría. Hasta el lunes no empezará la matanza partida
Biiiiieeeeen! Fase 1, reclutamiento, completada. Ahora toca ver cuantos quedan, pero viendo el offtopic de la partida, creo que van a ser bastantes xDDD
Necesitamos 1 sustituto, la partida no ha comenzado.
MP urgentísimo plis!