Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Substituto para Warhammer
Se busca reemplazo para personaje enano matador en una partida de Warhammer titulada el cetro de la ola de frío. En la cual un grupo de mercenarios se ve embarco en una larga odisea en la busqueda de comprender la muerte de un sabio elfo y que los llevará una serie de eventos que podrían cambiar todo el mundo.
El personaje ha tomar de nombre Gurnik no tiene tan pulida la personalidad por lo que hay oportunidad de modificarla al gusto salvo en aspectos menores; a la par se solicita que el personaje siga siendo pensado como un enano guerrero, independientemente de las profesiones que el jugador a tomarlo quiera llevar. La partida a la que se ingresará va a penas a un tercio de la primera campaña, pero es muy una historia larga y ya han pasado muchas cosas.
El ritmo es medio aunque ahora hemos caido a tres días debido a problemas personales de mi parte. El unico requisito es tener completo interes y compromiso para con la partida.
Yo también estoy interesado HadorDorLomin, para ese personaje o para futuras sustituciones. Estoy intentando encontrar partidas de Warhammer Fantasy pero es complicado, tengo mono :)
Estoy igual que Deloxly, suelo entrar todos los dias y hace tiempo que quiero jugar una de Warhammer. Sino puedo entrar en esta esperare paciente a orra oportunidad, las ganas no me faltan.
Saludos.
Me alegro que hayas podido llenar el hueco tan rápido. Si vuelves a necesitar un jugador no dudes en enviarme un MP :) saludos!