Foro

Partida de Unreal

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Unreal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2015, 15:23

 

Hola

 

Como primera partida para probar en esta web, les invito a participar en un juego de Unreal. La propuesta es simple. Una nave comercial y de pasajeros golpeada por meteoritos se estrella en un planeta desconocido (topicazo) y los pocos supervivientes deben buscar la manera de salir de ahi. 

 

Un clasico, vamos. Los personajes disponibles son 2 criminales que trasladados hacia un planeta penal de maxima seguridad, un par de guardias de la nave y 2 civiles, que pueden ser pasajeros o tripulacion de la nave. 

 

El sistema que voy a usar es atributo o habilidad + 1d10 para superar una dificultad. Sin innecesarios modificadores o complicarse mas la vida. El ritmo seria de 3 mensajes a la semana y me gustaria mantenerlo asi. 

 

Todos los datos estan en la portada o en la escena de Personajes de la misma partida. Para ser parte de ella, se llenan los datos de la ficha de la seccion Personajes y se envia el mensaje ahi mismo. 

 

Espero que guste la idea.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/unreal

 

 

11/11/2015, 00:33

Ya hay dos personajes dentro de la partida, una criminal y un piloto. Aun quedan disponibles un segundo convicto, otro civil y los dos guardias de la nave. 

11/11/2015, 01:33

Hodrum quiere hacerse un personaje tipo Riddick, ¿cabria en tu partida? Si es así estoy adentro...

11/11/2015, 02:55

La partida se basa en buena parte en Riddick y en tematicas similares, asi que eres bienvenido. 

12/11/2015, 20:52

Aun tengo 2 personajes que buscan quien los adopte. 

¡Animo, umbrianos!

Hill
 
13/11/2015, 00:21

¿Qué tipo de personajes quedan para elegir? 

13/11/2015, 01:38

Un guardia de la nave o un miembro civil de la tripulacion. Puede ser un pasajero (con cualquier profesion) o alguien como un mecanico, medico, piloto, asistente, etc.

Hill
 
13/11/2015, 02:39

Ah bien, mejor :). He ojeado el enlace y de los 3 grupos serían los 2 que más me llaman. Tanto un oficial de seguridad como un civil (quizás en este caso un médico) me podría interesar por igual para desarrollarlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.