Foro

Juego de rol Walhalla

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Juego de rol Walhalla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2015, 09:31

Me acabo de cercionar que entre los sistemas de juego "reconocidos" por la web no está Walhalla, un juego de rol que salió a principios de año mediante una campaña de crowfunding. ¿Se puede incluir entre los sistemas de juego?

Mulo
 
14/11/2015, 09:59

Hay que hacer una incidencia. Aunque no se si con eso basta.

14/11/2015, 10:38

Tienes que mandar un mensaje a los cuervos, aunque yo mandé shadow hunters hace ya para incluirlo y nada xD

14/11/2015, 11:02

Gracias a ambos por la información. :)

14/11/2015, 11:04
Editado: 14/11/2015, 11:05

Yo envié una incidencia en octubre para añadir el manual de Walhalla a la lista :D. El tenga, el "Señor del los Anillos D6" y Zcorps (Creo recordar) también pedí que se añadieran de la misma manera, y salvo el de ESLDA D6, los demás tardaron bien poco ^^.

Será cuestión de esperar o tratar de contactar un cuervo, pero como, a mi parecer, no es algo muy importante pues, al tiempo tiempo.

PD: el juego de walhalla se puede descargar desde su página oficial. No es spam, simplemente por si a alguien le interesa xD http://www.walhallarol.com/descargas.html.

14/11/2015, 11:35

Puedes jugar con el sistema genérico. Solo hay que añadir los modificadores a las tiradas.

Si lo añaden mejor, pero se puede ir jugando con el genérico :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.