Foro

¿Fichas pregeneradas de Chtulutech?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: ¿Fichas pregeneradas de Chtulutech?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2015, 15:55

Buenas, Umbrianos. Requiero de vuestra asistencia. He estado googleando un rato, buscando fichas pregeneradas de Chtulutech para una partida que tengo que hacer el proximo sabado, pero no hay manera... ¿alguien sabe de algun blog o web que pueda ayudarme?

Mil gracias por ayudarme.

14/11/2015, 17:31
Editado: 14/11/2015, 17:36

Me temo que ni fichas pregeneradas ni generador aleatorio de fichas, que yo sepa.

Te recomiendo los arquetipos del libro y repartir puntos al tuntún :)

Suerte.

EDITO:

En la guia de iniciación de CthulhuTech tienes unos cuantos, pero me temo que todos son Tager, lo que limita, en cierto modo, las opciones de la partida.

www.leyenda.net/cthulhu/canal/descarga.php?ref=cte...

Tambien en la página de EDGE puedes encontrar algo :)

14/11/2015, 18:41

Solución de urgencia: mira partidas finalizadas en Umbría de éste juego y retoca las fichas ;)

14/11/2015, 22:14

Bueno gracias por las ideas... a ver que puedo hacer

 

15/11/2015, 08:59

Hola.

Tengo un personaje totalmente desarrollado.

Tiene más puntos que un personaje recién creado. El arquetipo es el de Investigador Arcano, del Vadenécum, y usa alguna Ventaja/Desventaja también de ese manual.

Aun así el personaje es bastante autiexplicativo, y no necesitas el Vadenécum para jugarlo .

Carter Poison.

Espero que te guste. Siento no poder serte de más ayuda.

16/11/2015, 21:56

Hola Navegante, ya me he copiado la ficha, gracias por el link, voy a navegar un poco por umbria a ver que encuentro, si encuentro la de un militar, estare contento.. Muchas gracias por el link, y si poneis más, os lo agradecere aun mas.

19/11/2015, 00:36

Eh! En la primera sale un pj mío ;) Piloto de Mecha, si ni recuerdo mal :P
Cuidadmelo, Katsumot.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.