El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Duda sobre reglamento Warhammer fantasy
Buenos dias, tarde, noches hola!
Ahora que va llegando epocas festivas, y espero dejarme un buen pico en frikadas, rol en general. Estaba echando un largo vistazo a libros de rol de Warhammer fantasy, en principio me voy a pillar el de Karak Azgal si o si, que me molan los enanos, lo tengo en ingles pero me cansa leerlo. La duda es cual mas me pillo? alguna recomendacion?
Un saludo.
P.D.= Tengo en vivo y en directo el manual basico, asi que ese no lo recomendeis :D
Herederos de Sigmar esta muy bien y da muchísima información y ayudas para la ambientación sobre el imperio y otros reinos humanos también, que es donde tendrán lugar la mayoría de las campañas. El bestiario y la armería están bien, pero no diría que son imprescindibles para ambientar en detalle, y entre los dos me quedo con el bestiario. El de los reinos del caos también mola bastante.
Pues muchas gracias, el tema de caos y de magia no me llama la atencion, pero el de sigmar me lo apunto.
Un saludo.