Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) One Piece: Free Pirates
Aunque no os conteste a los MP estoy leyendo todo lo que me mandáis. Agradezco las aportaciones y pido paciencia recordando que aún estoy en etapa de planteamiento y desarollo de la partida y el sistema. ¡Domo arigato minna-san!
El sistema de one piece de c-system me encanta por la variedad de poder crear tecnicas, por si te interesa
A mi la verdad es sistema C-system no me gusta nada XDDD
Podrias decir que has recibido de momento y de quienes?
ya tengo pensado el aspecto de mi personaje, en cuanto tenga la historia mando mp. Un saludo.
Hey! Si mi hermano tmb se ha apuntaod a esta! A ver si podemos jugar de una vez juntos Nerghan !
Ya tengo un personaje en mente pero la verdad es que podría enviarte un boceto a muy grandes rasgos cosa de que se vea a lo que ira dirigido el personaje, esto debido a que no quiero estar haciendo un personaje para una partida que aún esta en fase de desarrollo y quizás quien sabe si llegue a plasmarse o no. Si aun así te sirve ese "personaje" que tengo en mente, te lo podría enviar por Mp. Si no, entonces lo enviare cuando la partida este abierta esperando a que en ese momento aún no tengas escogido a los personajes desde antes.
Aún es solo un proyecto Sheldon querido. Para mediados de diciembre creo que os podré dar datos concretos :) ¡Muchas gracias por el interés en cualquier caso!