Foro

(D&D 3.5 Reinos Olvidados) La Colonización de las Tierras Pétreas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (D&D 3.5 Reinos Olvidados) La Colonización de las Tierras Pétreas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2015, 21:28

Busco un sustituto para mi partida La Colonización de las Tierras Pétreas.

Los personajes forman parte de una expedición formada por las nobles Casas de Púa del Draco y Roca Brillante para colonizar y pacificar las agrestes soledades del Norte del Cormyr conocidas como Las Tierras Pétreas. Los PJs se dirigen a una antigua fortaleza Netherina llamada La Vigilia del Trueno. La fortaleza está en ruinas pero sus cimientos son buenos y tiene acceso a agua potable, y la quieren utilizar como punto de partida para establecer su presencia en la región. Actualmente está tomada por un grupo de orcos a los que tendrán que "convencer" para marcharse. El ritmo es medio, y suelo postear a los 3 días si ha posteado al menos la mitad de los jugadores.

Necesitaría que alguien se ocupara del PJ de un jugador que ha causado baja (Imrahil, elfo lunar batidor 3/explorador 2) al menos durante un tiempo razonable como para poder meter a un PJ nuevo. Luego se puede hacer un personaje nuevo si así lo prefiere. El resto del grupo lo conforman un humano paladín de la libertad 2/chamán del dragón 3, humano clérigo 5 (de Lathander) y elfo solar mago guerrero 1/mago 4. El nivel de optimización es medio tirando a bajo.

Según la cantidad y calidad de las propuestas recibidas, quizá me plantearía coger a una segunda persona.

Para participar, me gustaría que me enviarais un mensaje privado contándome vuestra experiencia en D&D y Reinos Olvidados, por qué os apuntáis, qué esperáis de la partida y, si tenéis en mente haceros un PJ nuevo, que me contéis (sin extenderos demasiado) cuál sería el concepto del personaje.

Si tenéis alguna duda, preferiría que la preguntarais aquí: puede servir a más compañeros.

Anium

22/11/2015, 23:32

Bueno, las preguntas tipicas són las limitaciones de libros a usar(por ejemplo, si no permites libros no editados en español), tipo de partida(en que hace más incapie, guiada, abierta, narrativa, lúdica), si hay algo que no permites(con los componentes ya está claro que són de alineamiento bueno).

22/11/2015, 23:56
Editado: 23/11/2015, 00:05

Suelo dejar que la gente me proponga cosas, y decir que sí o que no con las cosas sobre la mesa más que publicar una lista de manuales permitidos/prohibidos. Sí que suelo quedarme en material publicado por WoTC, sin incluir la Dragon Magazine. En el contexto de la partida y siendo como son mis personajes no creo que dejara ningún subsistema del tipo El Libro de las Nueve Espadas, psiónica, Incarnum, etc.

La partida hace bastante hincapié en la logística y formación de un nuevo reino (baronía, en realidad). Los personajes son un grupo de élite que hacen misiones que son demasiado peligrosas para los soldados de a pie. Pero son también bastante cercanos al jefazo, y le ayudan a tomar decisiones importantes sobre la nueva baronía. Por ejemplo: en su primera misión los PJs fueron enviados a limpiar una caverna de bestias desplazadoras para asegurar el suministro de agua que había ahí. Pero descubrieron que había una entrada a la Infraoscuridad, y que había drow adiestrando a las bestias desplazadoras para hacer de guardianas. Tuvieron que ayudar al jefazo a decidir si se hacían fuertes en el manantial y sellaban el túnel a la Infra o si cogían el agua que podían y buscaban otra ubicación mejor (que fue a la postre lo que hicieron).

Los PJs trabajan para una casa noble, e indirectamente para la corona de Cormyr y es mejor si tienen lealtades con alguno de estos grupos o con la Iglesia de Lathander. Acepto mercenarios, por supuesto, pero deben ser trigo limpio porque las casas nobles no se la van a jugar ante los ojos de la Regente de Acero.

Espero haber solucionado tus dudas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.