Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Misión Diplomática a Mohenjo-Daro
La idea es jugar una partida "corta" en, como ponía en los módulos antiguos de RQIII, Tierra Alternativa. Es un mundo ucrónico que ya describiré algo de él si se hace la partida. Lo deseable serían 6 jugadores o mas. El ritmo de mensajes debe ser medio (1 mensaje cada 2-3 días) y el nivel de comprensión del juego también.
La partida va de un viaje desde Egipto a la India en barco que a la vuelta salió mal y los personajes deben volver a pie una parte del trayecto junto con una noble de la familia real (serán los únicos supervivientes).
Los PJs serían todos humanos, ya sea egipcios (civilizados) o bereberes (bárbaros o civilizados), y aunque recomiendo 2+ entre guerreros bárbaros y soldados civilizados, las profesiones serán las bárbaras y civilizadas del RQA (aunque ser acólito/sacerdote o chamán puede ser un problema porque el personaje tiene que cumplir con los requisitos y no son fáciles, y no los voy a regalar). La magia, como he puesto arriba, sería la de RQIII, pero entrarían también la corrección de erratas (que en 'Basic Magic' no han tenido en cuenta), las mejoras de magia espiritual y hechicería de Sandy Petersen, y las mejoras de magia divina de Greg Stafford; el único cambio a las reglas estándar es que la magia divina no enseña, además, magia espiritual). Aparte habrá poderes psíquicos, mutaciones y superpoderes (los magos divinos obtienen mas de éstos que el resto, aunque limitados a los de su culto).
Cuando estén los jugadores listos para hacerse las fichas, compartiré con ellos unos resúmenes de la magia espiritual y divina, y qué proporcionan los cultos espirituales y divinos.
¡Saludos, umbriano! Lamento decir que no te escribo para apuntarme, pero sí para desearte buena suerte con esta partida. No sé mucho de RQ3 (he oído cosas buenas en general de RQ), pero la ambientación y la idea de partida me parecen muy atractivas. Si no estuviera a tope, me lo pensaba. ¡Apuntaos, umbrianos!
Gracias, aunque el sistema será un poco mas moderno: el BRP IV Ed. Cambia algunas cosillas con respecto al RQ3, aunque la magia sí es prácticamente calcada.