Foro

Reclutamiento para Pathfinder RPG en R.O.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para Pathfinder RPG en R.O.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2015, 09:52

Hola a todos. Voy a dirigir la primera aventura de la campaña Marea Salvaje "No hay honor entre ladrones", con la idea de seguir con ello si la partida tira. El módulo original era D&D 3.5 y estaba ambientado en Greyhawk, pero la voy a adaptar a Pathfinder y a Reinos Olvidados (con alguna pequeña licencia con la ambientación). Voy a cambiar detalles de la aventura aquí y allí, quitar unas cosas y meter otras, pero la trama principal seguirá siendo, a grandes rasgos, la misma que la original.

Aquí tenéis un enlace a la partida.

Interesados, mandar historia del PJ por MP.

feko

04/12/2015, 10:04

mmm suena interesante!

Rufe

04/12/2015, 11:36

A ver, a ver, ahí que voy :P

04/12/2015, 13:53

Si os sirve de algo, me parece muy bueno ese adventure. 

Llevamos jugándolo por aquí desde hace ya nueve años, y vamos por la séptima de las 10 aventuras. Como todos estos adventure, tienen mejores y peores momentos, pero creo que es una gran aventura, y la primera es de las buenas ;-p

Animaros los que podáis, pero sabiendo que es una tarea dura la que os espera XDXD

04/12/2015, 14:58

Yo estaría interesado

04/12/2015, 15:54

Tomaos vuestro tiempo en preparar el personaje. Voy a dejar la partida abierta una semana (como mínimo) para que todo el mundo que esté interesado pueda participar.

04/12/2015, 17:15

Me interesa que ahora mismo estoy sin partida de FR y dado los giros que da la vida me veo con tiempo que hace una semana no tenía, me apunto y te paso MP esta misma noche :D

06/12/2015, 14:21

¿Va bien el reclutamiento?

06/12/2015, 14:28

¿Va bien el reclutamiento?

No me puedo quejar. Tengo 8 candidatos. Por el momento no hay nada decidido, pero sí tengo un par de favoritos o tres.

Hay gente que ha mostrado interés, y me ha preguntado cosas, pero que no ha mandado aún historia (por estar liado en el finde o lo que sea). Así que respetaré mi decisión de dar una semana de plazo. Como se trata de una partida a largo plazo, prefiero pecar de paciente y elegir bien a los jugadores que apresurarme.

08/12/2015, 09:35

El plazo sigue abierto hasta el viernes, ¡animaos!

ARAM

Carné Umbriano nº36
08/12/2015, 10:08

Que lastima, esta ya la estamos jugando en CU. 

Si te animas cin Shackled City pathfinderizada, vas a tener mi espada :)

08/12/2015, 19:27

Como se trata de una partida a largo plazo, prefiero pecar de paciente y elegir bien a los jugadores que apresurarme.

Eso esta bien, pero si quieres un consejo nunca esta de más o guárdate alguno que otro en la manga, en umbría las deserciones abundan por desgracia...

08/12/2015, 20:46

Si te animas cin Shackled City pathfinderizada, vas a tener mi espada :)

La verdad es que fue otra de las campañas que barajé, junto a la de Age of Worms. Pero leí que Shackled City funcionaba peor por foro, porque tenía más exploración y trampas.

Eso esta bien, pero si quieres un consejo nunca esta de más o guárdate alguno que otro en la manga, en umbría las deserciones abundan por desgracia...

Se agradece el consejo.

08/12/2015, 21:51

Menudo trío de campañas, bueno en los próximos... diez años las vamos jugando todas :P

09/12/2015, 15:12

Menudo trío de campañas, bueno en los próximos... diez años las vamos jugando todas :P

Suerte para mi pues, que ya mastereé SC y jugé AOW

Pero leí que Shackled City funcionaba peor por foro, porque tenía más exploración y trampas.

No te creas, aunque yo la hice en mesa no veo motivo por el cual no fuese a funcionar por foro si es cierto que hay trampas y exploración, pero no más que en otras campañas ;)

10/12/2015, 16:00

Buenas, ¿aún hay hueco para otro jugador?

10/12/2015, 21:39

Sí, acepto conceptos de personaje hasta mañana por la noche.

11/12/2015, 14:31

Esta tarde te envio el boceto del personaje con la historia ( que esto es lo unico que me falta ya que lo tengo a mitad ) . 

11/12/2015, 19:59

Todavía no me ha llegado nada. Veo que estás apurando.

En un par de horas o tres cerraré la admisión de PJs.

11/12/2015, 23:24

¡Cerrado el plazo!

Los seleccionados son:

- Fids

- Serendib

- Feko

- Argolyn

Me gustaría saber, de los que presentaron personaje pero no han sido seleccionados, quiénes estarían disponibles para posibles sustituciones.

Debay

12/12/2015, 00:07

Yo no te he mandado pj porque he estado fuera de mi casa y desde el movil me es complicado escribir.

Si aun aceptas el lunes te mando uno y me apuntas para suplente si te parece bien.

12/12/2015, 00:14

Shit , al final no me ha dado tiempo . No había podido conectarme asta ahora .

En fin , otra vez será . 

12/12/2015, 00:20

Si aun aceptas el lunes te mando uno y me apuntas para suplente si te parece bien.

Me parece perfecto.

Shit , al final no me ha dado tiempo . No había podido conectarme asta ahora .

En fin , otra vez será . 

Una pena :(

12/12/2015, 00:31

¿ Si te lo envío te piensas ponerme de suplente ?

Para saber si te lo envio o lo acabo borrando . 

12/12/2015, 00:33

¿ Si te lo envío te piensas ponerme de suplente ?

Por supuesto, faltaría más.

12/12/2015, 09:23

Ok, ponme de suplente!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.