Foro

[Reclutamiento] Hasekura Gakuen: Jasenryu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hasekura Gakuen: Jasenryu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2015, 16:36

La Hasekura Gakuen es un moderno colegio al que asisten unos pocos alumnos escogidos al azar para crear una convivencia un tanto particular. O al menos lo era hasta que un hacker se metió en el sistema de seguridad de la escuela y destrozó la mitad del colegio. Ahora, los alumnos tienen que ser reubicados temporalmente mientras la escuela es reconstruida y sus sistemas de seguridad rediseñadas.

Esta es la segunda parte de una partida que ya empecé meses atrás. Por diversas razones, decidí acabar la primera, pero como mis jugadores querían seguir, he abierto la segunda parte para poder continuarla. Como es normal, por el camino he ido perdiendo jugadores, por lo que busco 4-5 pjs nuevos para que se incorporen. Me gustaría que estuviera nivelado entre chicas y chicos, pero tampoco es del todo necesario.

¿De qué va? Pues como bien pone en la intro, va de un colegio un tanto especial. Las excentricidades de su directora son bastante particulares y hacen de esta escuela un lugar único para vivir. Clases extrañas, personal aún más extraña, profesores medio locos, vamos, un lugar donde no es recomendable ir si buscas una vida escolar tranquila.

En la segunda parte que acabo de abrir, las cosas les irán mucho peor a los alumnos. En la primera parte la escuela quedó medio destruida por el ataque de una hacker, por lo que son llevados a una mansión de que dicen que está encantada y se cuentan leyendas sobre las tierras que la rodean. A diferencia de la primera parte, donde todo era ''relativamente'' normal, en la segunda voy a meter un poco de experiencia espectril y magia, para darle un toque diferente, y porque que apetecía cambiar un poco.

Link de la primera parte: Hasekura Gakuen

Link de la segunda parte: Hasekura Gakuen: Jasenryu

Ritmo: será un ritmo medio, de 2-3 post semanales. No soy muy exigente con el ritmo, pero sí pido que se me avise cuando se va a ausentar.

Ortografía: tampoco soy demasiado exigente, pero quiero que los post sean legibles. Usar el word o un corrector apropiadamente para no cometer tantos fallos no es tan difícil.

Sistema: todavía no la tengo terminada, pero será una genérica y muy simple con d10. La partida será principalmente narrativa por lo que no habrá muchas tiradas.

+18: para dar libertad a los jugadores la partida será para mayores de edad, por lo que no aceptaré a ningún menor ni a nadie que no tenga la edad puesta en su ficha, pero no es una partida hentai ni está enfocada al sexo.

Si alguien está interesado, tiene que mandarme un mp con los siguientes datos:

- Nombre

- Edad: (16-18 años)

- Descripción física y psicológica (acompañado de una imagen)

- Historia

- En caso de que se quiera, algún dato interesante que no deban saber los demás alumnos.

Un saludo y a ver si alguien se anima ^^

04/12/2015, 18:56

se ve interesante, ya pedí un pase vip para leerla cuando empiece... :)

04/12/2015, 18:58

jejeje lo siento, no creo que vaya a conceder Vip, no soy muy partidaria, y si lo concediera, limitaría lo que pudieran leer.

04/12/2015, 19:42

ok, no hay problema ;)

05/12/2015, 12:52

hasta cuando hay de plazo? yo ene l puente no podre mandar nada, pero a lo mejor despues del puente te puedo mandar un eprsonaje que parece que puede ser interesante la partida

05/12/2015, 13:40

Dejaré hasta el próximo jueves-viernes por si alguien quiere mandar ficha ^^

08/12/2015, 23:12

El jueves cerraré el reclutamiento de pjs, por si alguien quiere mandar ficha.

10/12/2015, 10:17

Cierro el plazo para apuntarse. 

En cuanto a los vip, por opinión unánime de jugadores y master, no se concederán.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.