Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos en YouTube
Bueno, pues después de haber visto por los foros que hay más de un 'Youtuber' (XD) por aquí, he pensado abrir este hilo para que todos expongan aquí sus cositas ^^ Yo no tengo canal en YouTube, pero mi novia sí, así que hablaré por ella (que no es umbriana la pobre).
Canal: Belenada
Temática: Dance Covers
Nuevo vídeo: Lean On - Major Lazer
Yo tengo varios videos con Torbe, pero la política interna de la web me impide enlazarlos.
Yo tengo un colega friki que sube sus vídeos a youtube, y no me avergüenza... demasiado.
Una compañera de mi trabajo es bloguera de cocina sana. Tiene su canal de youtube abandonado, porque grabar la preparación de platos le consume mucho tiempo, pero llegó a subir un par de recetas:
Pues yo aquí os dejo el mío donde hablo un poco de todo, libros, juegos, pelis, series...
Yo subo de vez en cuando algunos videos que edito, tengo uno parado hace como un año....Puedes empezar por este
Y mi novio tiene uno en el que esta subiendo lo que juega, cuando funcione el premiere otra vez seguira subiendo.
Con la emoción y la satisfacción de la faena hecha este año, aprovecharé ya para dedicaros este video-felicitación de Navidad.
Va por ustedes
Vaya, me alegro que haya tenido acogida esta idea. Os dejo aquí la nueva cover de mi señora, que está muy metida en el mundo de K-Pop. A disfrutar! ;)
Canal: Belenada
Temática: Dance Covers
Nuevo vídeo: Hot Pink - Exid