Foro

(Sondeo) Partida de Anima: Segundo Adviento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de Anima: Segundo Adviento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2015, 12:27

Se puede seguir optando a participar, solo que como solo quedan dos plazas esperare el finde a ver si todos me mandan los personajes y el domingo por la noche (si no estoy molido de las elecciones que me toca mesa) o el lunes elegiría a los que faltan.

La ficha la haces conmigo si entras ;)

18/12/2015, 13:52

Buenas, aquí otro que ha querido sumarse a la aventura de los enanos y a la espera de ver quienes somos los que caeremos en gracia el fin de semana.

Las cosillas ya están enviadas pero quizás se me pasara por alto hacer algunas especificaciones, en caso de que no entendieras algo o necesitaras alguna aclaración que pudiera suponer la diferencia entre entrar y quedarme fuera me lo preguntas por MP si lo consideras oportuno, de todas formas te enviaré uno con esas cuestiones que yo creo que pudieran haberme faltado por comentar.

¡Mucha suerte a todos!

21/12/2015, 00:55

A mi al final me ha sido imposible sacar algo de tiempo para hacer una historia en condiciones (maldita vida real, siempre metiendose por medio), así que nada, otra vez será...

21/12/2015, 10:09

Ya están todos los seleccionados en la partida, a los que optasteis a puesto gracias por participar, y siento que no hayáis podido entrar todos, pero es que sino se me va de manos con tanta gente, es mas, igual ya se me va de manos... pero bueno, me considero un chico capacitado.

21/12/2015, 16:42

     Se puede participar en la historia con un Nephillim narrador?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.