Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vídeo new!
¡¡Para los que os interesan los contenidos que voy subiendo a mi canal!!
Aquí os dejo el nuevo vídeo. He tenido una conversación bastante íntima con Cortana, el asistente de Windows 10, y nos ha desvelado muchos secretos... O.O
https://www.youtube.com/channel/UCIHHlD-YBqX1lapTG...
Pasaos a echarle un vistazo!
Os quiero! >//<
Muy mal. La respuesta correcta a alguien que te diga "Cántame" es "Yo iba de peregrina y me cogistes de la mano". De toda la vida de Dios.
+1 a Leonid.
Y, para sacarte de las tinieblas en que has visto sumida tu existencia...
¿Que no la conoces dices? Ay la juventud...
Cántame me dijiste cántame, cántame por el camino y agarrad a tu cintura te canté a la sombra de los pinos.
Macrame, yo hice macrame, macrame con el ganchillo y a la sombra de un pepino, yo hice macrameeeee, riau riau!
JAJAJAJJAJAA. Vale, gracias por el aporte. Ya sí se cual es, pero así pues no lo sabía.
No sé, no me siento demasiado mal por no conocerla, la verdad x'D
Blasfemia! La Pantoja era los Abenged Sevenfol de mi generación... te has pasao tres puevlos, bonita... tres pueblos!
Solo que NO es de la Pantoja si no de Maria del Monte.
Pobre Sake, se le está yendo de las manos xDD
Y por cierto, Cortana mola, e imitando animales es la leche, sólo le falta que cuando le pidas que imite a un zorro te cante la de "what does the fox say" jajajaja
Eso digo yo. ¿Qué dices de la Pantoja? xDDDDDD
Además, ¿A mi que más me da lo famosa o popular que esa mujer fuera en su momento? xDD Justin Bieber es muy famoso ahora y no por ello me gusta xD
Justin Bieber es muy famoso ahora y no por ello me gusta xD
Oh dios... acabas de comparar a Pantoja con Bieber, aquí va a estallar la guerra O.o
Hablando de Bieber, no os deprime que Skrillex tenga canción con él...(?) :'(
No comparé como artistas, sino como, "famosos del momento" por así decirlo. xDD. Qué ganas de que estalle la guerra tienes, Gharnak xDD
Solo que NO es de la Pantoja si no de Maria del Monte.
Menos populismo y más pruebas. Aquí todo es sierto hasta que se demuestre lo contrario.
Nadie entiende a Sake... Poor thing.
I know right? :(
Uys lo que ma dicho. Aquí la vamos a tener con patatas, y ya voy afilando los machetes, las cosas en punta de hacer pupa y las esposas y la nata montada. Nooooo. Malo. Leonid malo. Tate a lo que te tienes que estar. Que yo por mi Víhjen der Rosío (la que a la pueltah s'asoma) mato. MA-TO!
Esposas y nata montada, ¿no? Je xDDDDD.
Vaya, Belen Esteban se reencarnó en Leonid xDDD.
"El Ayuntamiento me podría haber avisado..."
Ays... que mona es la inocencia ^_^
¿No ves que la gente que se cambia de circunscripción electoral y se mueve del sitio donde nació como Franco manda son todos unos rojos y unos antisistemas que seguro que votan a quien no deben? A esos ni agua. Total, si los masones de Marea Granate ya les avisan mal que nos pese.
Yo para mi la navidad es como a los soldados, que les dicen que duerman cuando puedan que luego a saber cuando podrán volver a dormir. Para mi es mi tiempo de ponerme como un ceporro de comida española, que tal y como es el mundillo en el que curro, Dios sabe cuando podré permitirme pillar vacaciones de nuevo. Bueno, y de acordarme como es oír por la calle un idioma que no suene a bujenprojenstrujenbajenpuertendetannhauser y encima tener que hablarlo tú. Que parece tontería, pero eso se cobra si tributo, hoygan.