Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Alguien recuerda aquella serie que...?
¡Muy buenas umbrianos de pro!
Como se que lo sabéis todo y estoy al borde de la locura a causa de la senilidad prematura, acudo a vosotros en busca de que la mente colmena de la comunidad recuerde una serie que no hace mas que bailar en el borde de mi cerebro pero que no termina de dibujarse claramente.
Solo recuerdo que eran unos chavales que haciendo bailar unas peonzas podían invocar una suerte de mechas elementales que aparecían con forma de cabeza gigante y luego se desplegaban. Y que la emitieron allá por los tempranos noventa.
No recuerdo mas que eso... ¿Es suficiente? Espero que si.
Peonzas... Me vino a la mente el anime Beyblade pero creo que era más del 2000 que de los 90.
Es lo que dice Ravenna, es Mado King Granzort, o como en el canal valenciano lo llamaban Granzote. Es una de esas series que siempre he buscado y no hay manera de encontrarla.
Aun recuerdo la canción del opening de Canal 9 jajaja, es mas, recuerdo que los enemigos, como los robots y demás, los dibujaba y los usaba como personajes de partidas de rol.
Y quien no podía olvidar la canción de Guri Guri, la pequeña niña de la Luna, que risas con la mocosa.
Para refrescar la memoria, habían tres personajes principales, Granzort, Ventfort y Aquano se que, según que personaje usaba un arco, peonzas y demás. El mejor personaje era el secreto que encerraba quien controlaba el agua, aunque no haré spoilers ;P
O lo mismo me equivoco y no es la misma serie XD
¿Esa la echaban en canales generales o solo en el canal valenciano?
Es que no me suena de nada y, creedme, la recordaría si la hubiera visto pulular en los 90's.
Sabía que podía contar con vosotros. Es justo la que ha enlazado Ravenna y comentado Rutger. Ahora a ver si tengo suerte y la puedo pillar por algún lado para verla, que me ha dado un ataque de nostalgia y tengo que alimentar a mi niño interior xD
No ha sido muy difícil encontrar el nombre... Pones peonzas y mechas y sale... XD
Si la encuentras, me lo dices, que yo la ando buscando también hace ya la de años XD
¿En serio sale? Ayer estuve mas de una hora poniendo peonzas, mechas, invocación de cabezas gigantes que luego se convierten en mechas, mechas elementales, series de los noventa con mechas... Estaba al borde de la ventana cuando pensé venir aquí. Mi Googlefú apesta xD
Si la encuentro te aviso tío, aunque ya ves que no fui capaz ni de encontrar el nombre de la serie xD