Foro

[Reclutamiento] Hipocondría.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hipocondría.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2015, 01:34

Siete de la mañana ante las oficinas del FBI en Washington D.C. Un día lluvioso de Diciembre. El departamento de crímenes violentos encausa cada año miles de casos, cada uno con sus propias peculiaridades y rarezas, no obstante al Director Adjunto Campbell se le atraganta el café al leer la entradilla del primer informe del día y necesita varias relecturas para comprender bien el asunto. 

Un hombre, motivado por un mal diagnóstico de una enfermedad terminal, ha contratado a un sicario para que lo mate con rapidez y sin dolor. Tras enterarse de que el diagnóstico de su enfermedad era erróneo, ¡solicita ayuda a las autoridades para que le protejan de su propio asesino a sueldo! Hay que darse prisa antes de que el asesino cumpla su siniestro cometido.

¡Hola! Desgraciadamente mis partidas como jugador en Umbría no han salido bien, incluso tengo una nota negativa :_ ( , así que he decidido probar como director. Espero que haya alguien tan amable que quiera darme una oportunidad.

Busco dos jugadores para interpretar a agentes especiales del FBI encargados de realizar una investigación. ¿Alguna vez has deseado trabajar en la Oficina Federal de Investigación persiguiendo criminales y resolviendo misterios mientras vistes de elegante negro gubernamental? ¡Pues esta es tu oportunidad!

Esta pretende ser un partida rápida y sencilla, de investigación y ambientada en la actualidad. La idea es que sea como un episodio de Expediente X. Tengo como objetivo por un lado aprender a dirigir en RpW y por otro aprender bien el sistema de Rápido y Fácil. No creo que dure mucho ni que haya muchas complicaciones, simplemente he inventado un misterio que tendréis que resolver. 

Ritmo: 1 mensaje diario.
Sistema: Rápido y Fácil 3.0
Nivel: Novato.
Plazas: 2

Para apuntaros pasaos por aquí o enviadme un MP.

24/12/2015, 11:17

Ya se han presentado tres jugadores, cierro las inscripciones. Gracias por la oportunidad. :)

guro

24/12/2015, 11:45

Suerte con la partida. Espero que puedas recuperar el punto negativo con esta partida. ¡Ánimos!

26/12/2015, 13:02
Editado: 26/12/2015, 13:06

Suerte con la partida, se te nota que tienes ganas, y en mi opinión ese negativo no es justo. Si te apuntas y despues pides salir avisando, no deberías recibirlo ( no al menos como creo que explican las normas de la comunidad Edit: En el punto 6 de las normas de la comunidad, queda claro) y mas si ni llegaste a empezar a jugar y por lo tanto no afecto a la partida. Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.