Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Los Vengadores Apestan
Bueno, pues, viendo vídeos de Videópatas. (Muy buen canal, la verdad) Di con este vídeo. Y la verdad es que estoy enamoradisima de la puta canción xDDDD (Y de la Wonderwoman también, pero eso es aparte) *-* Y bueno, lo dejo por aquí, porque me parece digno de compartir *-*
La segunda parte es super moñas xD
La chavala que hace de WonderWoman tiene un canal propio, es cantautora y la verdad es que está bue... es buena. Si. Eso.
La segunda parte es super moñas xD
Por favor, así claro que apestan, no dejan nada bien a los pobres...
Y por cierto, sí, comparto las opiniones de WW y la canción jaja mola
PD. Me han dado ganas de abrir un post de guerra entre The Avengers y Justice League of America
El primer video es una pasada, tiene mucha gracia y es original.
Ahora, el del capi...en una palabra: puaaaggggggggg xD
Y el rap final!!! Grande!! Pobre Aquaman xDDD
Gracias por compartirlos por aqui ^^
Jajaja opino igual, el primero me encanta, pero después... se les fue xDD
Y yo no entiendo el odio a Aquaman, a mi me gusta, aunque imagino que es culpa de ir montado en caballito de mar :(
Si mal no recuerdo el que edita los videos es el mismo de "No me gusta Star Wars" y el de las princesas disney enganachadas a las redes sociales XD
Sí, el que edita los vídeos y pone la voz de Superman, es Rodrigo nose que xDDD. Porque en el de "Los vengadores apestan" sólo Wonderwoman canta de verdad, el resto son playback xDDD Y les ponen otros, la voz.
Y sí, la del Capitán es puta mierda. Y también vi el canal de la chica, se llama Bely Basarte y canta que dios *-* Pero desde luego, está que te cagas xDDD Amigos míos "No es para tanto" Y blablabla! xDDD
Gracias por comprenderme, os quiero <3 :'D