Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Until Dawn
Como el título dice hago este sondeo para saber si habría alguien interesado en un rol de Until Dawn (el videojuego), pudiendo usar PJs del juego o inventados. No sería necesario haber jugado pero si todos lo han hecho o han visto gameplays completos en lugar de rolear lo acontecido en el juego haríamos una especie de "segunda parte".
Para los que no sepan de que va lo resumo en: grupo de amigos jóvenes perdidos en una montaña en la que empiezan a suceder cosas escalofriantes y realmente peliagudas, llegando al gore. Terror, misterio, acción, supervivencia, sobrenatural y lo que pueda surgir a raíz de las relaciones entre PJs (traición, romance, odio, peleas, etc.).
Os dejo un trailer muy ilustrativo: https://youtu.be/LUk77c7fMC8
Me gustaría llegar como mínimo a los 3-4 interesados antes de abrirlo y estos interesados deberían ser capaces de postear 2 veces por semana más o menos (ritmo medio). La historia avanzaría un poco entre todos y no sólo de manos del master/creador de la partida.
Creo que no me dejo nada como idea base, se aceptan sugerencias e ideas por parte de los interesados pero la info ampliada vendría si se confirma la partida.
Si hay interesados, por favor, especificad si ya habéis jugado o no y en caso de haber jugado si os interesaría manejar a alguno de los PJs del juego en concreto (me pido a Chris, lol).
Definitvamente tengo que comprar una PS4. Tengo una PS3 =(
Bien. El tema me encanta. que sistema vas a usar?
Como el ritmo es lento no habra problema. Estoy en linea a diario.
Si apuntame.
Dejame ver el play through para decirte el personaje. Pero sera mujer.
Se le dará prioridad a la narración antes que a los dados así que usaremos "Rápido y Fácil" para no complicarnos la vida. Si no lo conocéis el nombre ya lo dice todo xDD
Me pasa lo mismo que Armali, tengo solo la PS3 :(
Entiendo que preferirás a gente que ya lo haya jugado antes de a novatos que no, pero si al final necesitas gente cuenta conmigo!
No si yo también estoy con la PS3 pero me he visto gameplays para aburrir XDDDD
Si no habéis jugado os podéis inventar el PJ, no hay problema, simplemente tendría que ser joven y del mismo grupo de amigos que el resto.
Por el momento hay 2 interesadas pero sigo dejando esto por aquí~
Me interesa, pero igual solo he visto gameplays, no creo que alguien con el juego le interese rolear, si puede jugar pedazo de juego.
Habla con Melara. Me dirigió en una partida de Until Dawn, donde jugué el prólogo y... fue brutal, escalofriante ^^
Tuve que dejar la partida porque me compré la ps4 y me prestaron el juego, entonces medi cuenta de que si seguía jugando on rol, no disfrutaría igual del videojuego...
No obstante, para quien lo haya jugado, es una buena idea, pero en serio, Melara podría estar interesado,o echarte una mano :D
Buenos días, feliz año y eso. Yo estaría interesada en apuntarme también si aún queda plaza, me gusta mucho la ambientación de terror pero la verdad es que nunca he roleado esos temas. En cuanto al juego sí que lo he jugado y mi favorita era Sam, aunque Ashley también me gustaba mucho. Tampoco tengo ningún problema en crear un original.
Hola a todas y feliz año, como bien dice Rey :3
Ahora que veo que ya hay varias interesadas empiezo a plantearme la partida más seriamente pero de momento he enviado MP a Melara tal y como me ha chivado Lady así que hablaré un poco con él y en breves os diré algo por aquí sobre si la abrimos o qué hacemos con nuestras vidas xDD
Interesados hasta ahora:
Que sorpresa ver el mp de Mischa, y que buena es Lady xD Tanto como brutal...pero me alegro de que le gustase.
Hablo con Mischa y ya os dirá que decide.
Melara... sé que soy una cobardica, pero hasta que jugué el prólogo que hiciste de Until Dawn, no había sentido miedo jugando al rol...
Ánimo con la partida, Mischa!
Entre hoy y mañana iré abriendo la partida y cuando esté lista os agregaré para que vayáis preparando las mini-fichas.
Agregaré automáticamente a:
¿Melara también de director? Porque después de lo que ha dicho Lady Andarius ha quedado el listón muy alto Jajaja Será un placer jugar con todos vosotros, tengo ya muchas ganas de ponerme con la ficha y estrenarme en la web.
Gracias por la oportunidad Mischa.