Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida Anime- Medaka Box
Buenas y gracias por pasarse por aquí.
En primer lugar antes de escribir más, he de avisar que esta partida contiene spoilers del anime/manga de Medaka Box, así que si están leyendo con calma o esperando una nueva temporada, no recomiendo que se pasen por esta partida, de igual manera, como el argumento de esta partida contiene spoilers, se pondrá como tal para que nadie tenga problemas.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
En un principio, esto es un sondeo, no se va a pedir nada de para poder entrar, pues si no tiene aceptación no seguirá adelante, de igual manera como habrán supuesto los que hayan leído la zona spoiler, se buscan 5 jugadores. A medida que vea como va el tema, iré colocando más información como, tipos de personaje que pueden haber o si se incluirán "poderes"
¡Veamos como sale la cosa, gracias por leer!
Yo me anotaría dependiendo de algo, que tanto es necesario el conocimiento del mundo?
Esta claro que todo es más ligero si se conoce el mundo de Medaka, pero se explicara en la partida, lo importante es que no te importe tragarte spoilers xDD
Sere sincero, no conozco el mundo de Medaka Box, pero la idea de la partida me atrae, aunque me trague unos spoilers me vale todo, yo estoy interesado. xD
No conozco este anime, pero me encanta la idea de esta partida, me apunto :)
Entonces me anoto, tampoco me importa tragarme spoilers, no es que vaya a ver la serie XD