Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos sustitutos para Dragonlance
buenas necesitos dos sustitutos para una partida de dragonlance, uno seria para un escudero de la corona (para caballero de solamnia) que va con el grupo y el otro seria un personaje nuevo, se pueden rehacer pero 1 primero tiene que guardar la idea de personaje, motivo desaparicion del primero e incluso desaparicion de un segundo personaje (el grupo consta ahora mismo de barbaro, mago, clerigo (sin conjuros por ahora) y el guerrero (escudero)). Estamos jugando en la guerra de la lanza, en el comienzo por ahora estan a nivel 2 (si apenas se ha avanzado si un poco el transfondo inicial) la introduccion del personaje seria inmediata (bueno lo tengo amarrado y amoldazado si no lo mata el barbaro antes ..... jajajajaja)
Master, somos un pícaro, mago túnica blanca y el bárbaro. ;)
jajajajajaja....
Porque lo voy a matar... Noooooooooo.... Capaz hacerle algunos cortes, pero matar noooo....
¿Qué se han caido de la partida? ¿los dos escuderos? ¡Qué poco respeto por la Orden de Caballería! Voy a tener que poner un poquito de luz en tanto caos. Aún tengo esperanzas con el mago.
Un placer poder saludarte Tomasdobree. Espero poder jugar con vosotros y ayudaros a meterles caña a los draconianos.
Nos leemos.
Bueno ya tenemos los candidatos :P esperemos que no tenga que volver a pedir gente :(
Eso sí, que os quede claro a los nuevos que, aquí, el que manda es el Kender!! xDD
Vos decis? Me parece que no.... Va a haber una lucha de poder ahí me parece....