Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 2 jugadores para 'El Verdugo de Cerepovec' [GUMSHOE]
¡Buenos días!
Pues lo que reza el título, busco un par de jugadores para mi partida 'El Verdugo de Cerepovec'. Interesados mandar MP, no pido ni historia ni nada sólo decir me interesa y hacer un boceto mínimo (un par de líneas) del personaje. Será por orden de llegada de MP.
A continuación un poco de que va la partida y los requisitos.
La partida es esta: EL VERDUGO DE CEREPOVEC
Introducción:
Una serie de sanguinarios asesinatos están aterrorizando la provincia de Lugo desde principios de año, el pueblo implora que se capture a los causantes de tremenda barbarie por lo que desde el Ministerio de Gobernación encargan la resolución de estos crímenes a la Brigada Especial de Investigación (B.E.I.).
La Brigada es la mejor unidad del Cuerpo General de Policía. Formada por los mejores investigadores de las fuerzas policiales de España, sólo se encarga de los casos más difíciles y complicados que suceden a lo largo y ancho de toda la geografía española. Está dirigida por elInspector Jefe Mayo, uno de los policías más laureados y el detective con el mayor número de casos resueltos del país.
Notas sobre la partida:
Partida basada en el módulo de Superhéroes Inc: El Verdugo de Cerepovec. Adaptada para el Sistema Gumshoe.
Sistema de juego:
Requisitos:
Respetar al Director de Juego y a los compañeros. No cumplir esta norma es motivo de expulsión.
Me interesa, pero antes de mandarte MP me gustaría saber... qué conocimiento del sistema pides? Porque yo conozco Gumshoe de jugar al Rastro de Cthulhu, pero nunca he indagado más en el sistema básico en sí.
Nivel Novato. Todas las reglas están explicadas en la partida así como la creación de PJ.
A día de hoy hay 4 jugadores interesados, por orden de envío de MP:
1. Helevort
2. birloncho
3. tofañe
4. Atrok
Helevort y birloncho ya han dicho que sí, por lo que tofañe y Atrok quedan en suplencia. Voy intentar hacer un hueco para vosotros dos a ver si hago números estos días para haceros un hueco. En caso de bajas seríais las primeras y únicas opciones para sustituir.
Muchas gracias a los interesados, por molestaros en enviar un MP.
Un saludo.
Yho.