Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Taliesin va a ser padre
Pues como lo leéis. Mi chica va camino de los seis meses de embarazo. Si todo va bien, tendremos un nuevo miembro en nuestra familia para mediados-finales de Mayo: una niña que vamos a llamar Valeria. Que se llame como uno de mis PJs es pura casualidad, por supuesto *silba*.
El embarazo está yendo fenomenal, y no hemos tenido ningún problema ni sobresalto. Mi chica está cansada y tiene más sueño del normal, pero ahí acaban sus síntomas. Y nuestra futura hija ha ido pasando todas las revisiones médicas con sobresaliente.
Como afectará este cambio a mi vida umbriana está por ver. Ya sólo con los preparativos para su llegada estoy bastante liado, pero hasta ahora no he tenido problemas para compatibilizar trabajo, futura paternidad y Umbría. Cuando llegue la niña, será harina de otro costal, pero os mantendré informados.
Sin más un saludo a todos de un ilusionado futuro padre,
Taliesin.
Enhorabuena!
Espero que todo vaya estupendamente bien y que tengáis una llorona fuerte y sana por casa cuando toque! ^^
Pues como lo leéis.
Mi más sincera enhorabuena Taliesin y, por supuesto, a la futura madre.
Desde luego, Valeria es un nombre precioso, aún cuando, por casualidad, se llame como uno de tus pj´s.
Enhorabuena.
¡¡¡Enhorabuena compañero y esposa!!! Casualmente mi hija mejor (2 años y medio) también se llama como uno de mis pj's... *silbidito a dúo*
Te aseguro que te afectará a Umbría, la cuestión es que se sepa reducir el ritmo sin agobiarse
PD: La verdad es que le puse Andrea porque me gustaba... (Tanto al Pj como a la niña XD)
Muchas felicidades y deseo fervientemente que todo vaya de maravilla :D
¿No decías que querías más partidas? XD
Parece que este año te van a dar un regalo de cumpleaños muy especial. Muchas felicidades, muchacho.
Una nueva incorporación engrosará en breve las filas del frikismo rolero. Aunque sea una incorporación chibi, pero dadle tiempo.
Y como ya te dije en su momento... "por tu culpa/gracias a ti" me siento como si tuviera 10 años menos xD
Grats :3
Felicidades, un hijo es siempre una bendición!
Lo importante es disfrutarlo!! casualmente me encuentro en la misma situación tuya (me enteré hace unos días).
A ver si le enseñas a ser buen DM =D
Pues enhorabuena a ti también, Kamro. Y a la madre, por supuesto. Mas reclutas para el mini-ejercito del Mini-Chemiurgo....
Ah, el mastah y la heredera de su imperio. El círculo se cierra ^^. Enhorabuena, gran kahuna! compraremos a la pequeña Valeria una calavera parlante