Comunidad Umbría :: Rol por web :: Títulos en los post
Llevo un rato buscando cómo se hacían los títulos dentro del post, esos con un tipo de letra más grande y color naranja. Los he visto en varias partidas, y lo vi una vez en un hilo y me lo anoté en un cuaderno que ahora está en un paradero desconocido :) Recuerdo que era algo así como poner [algo] texto título [/algo], y que había 3 tipos.
He hecho una búsqueda básica en el foro pero no doy con la conversación donde salía, y he probado alguna combinación pero nada. Recuerdo que no parecía difícil, pero no caigo ahora. A ver si alguna alma bondadosa me echa un cable.
Simplmente copias el Título del hilo o de la página (por ejemplo aquí "Foro" o "Títulos en los post) lo copias y lo pegas con pegar desde word,que te mantiene el formato, cambias la frase del título por lo que quieres y listo.
Si quieres hacerlo con el código es <h1>Título </h1> y así con h2 y h3. Pero en los posts tendrás que editar y aceptar de nuevo porque por misterios de la vida no lo coge a la primera.
Era la forma con el código que estaba buscando :)
Yo igual estaba buscando ese hilo y el recurso hacía rato. =3
¿Eres tritanópico?
Solo en la intimidad :) No recordaba bien el color, pero sí recordaba que no era negro...