El mundo del rol :: Rol en mesa :: Se busca jugador/a en Palma
Éste es un mensaje que ya he puesto en la sección de "Quedadas y turismo", pero me da la sensación de que en realidad debería haberlo puesto en esta sección, así que lo repito con la esperanza de encontrar respuesta a mi llamada.
Hola a todos/as:
Soy master de una partida de Pathfinder en la que acabamos de perder a un jugador, por lo que en estos momentos tenemos una vacante en la mesa, con la campaña todavía en sus inicios (personajes de nivel 3 actualmente). Nos reunimos para jugar todos los viernes por la noche.
Buscamos una persona centrada y madura, que se tome en serio el juego, pero con sentido del humor y que se lleve bien con la gente. Valoramos que no sea fumadora, ya que hay un exfumador en el grupo y no es cuestión de tentarle. También se valorará que pueda incorporarse alguna chica a la mesa, ya que sólo tenemos una y quiere que haya más sentido común entre los jugadores. En el grupo somos en estos momentos 4 personas: master y 3 jugadores, por lo que en principio 1 o 2 personas nos son suficientes. No es necesaria la experiencia, ya que yo tampoco llevo demasiado tiempo como master.
Si estás interesado/a, ponte en contacto conmigo a través del foro o en el mail lain_coubert@hotmail.com para concretar una fecha para conocernos.
Un saludo.
Espero encontrar a alguien, que los jugadores se me quejan de que les resulta muy duro siendo sólo 3, y eso que ahora son menos a repartir el tesoro y los px :P
Mientras encuentras un 4º jugador, utiliza las reglas de creación de encuentros para 3 personas y así no les será tan duro. Si estáis en algun tipo de partida publicada o campaña (Kingmaker o Ladrones por ejemplo), simplemente haz el recuento de experiencia (normalmente con quitar 1 o 2 enemigos basta).
Espero que encuentres a alguien!!
Gracias por los ánimos, eso es lo que me tocará hacer mientras tanto (lo de rebajar los px y el tesoro, que de enemigos pueden con eso y más XD)
Si quieres un consejo que a mi me ha servido. Te recomiendo ir a tiendas especializadas y preguntar por gente (a veces dejan mails o números de teléfono) e incluso pedir permiso para poner algún cartel o algo así xD
Is this real life?
Acabo de mudarme a Palma por motivos de trabajo y precisamente pensaba que me gustaría encontrar alguna partida en físico.
Nunca he jugado serio a Pathfinder, pero tengo experiencia en D&D 3.5 y por lo que sé son casi lo mismo.
También tengo experiencia en Anima, en sistemas simples (Como FATE, por ejemplo) y ando mirándome Mundodisco.
En fin... ¡Contacto por el mail mejor! :_D
Is this just fantasy?
La verdad es que ya empezaba a perder las esperanzas de encontrar a un buen candidato, y tú pareces cumplir con casi todos los requisitos (falta el de ser chica, pero bueno, se te perdona).
Y sobre Mundodisco, me has dado una alegría, porque tengo el libro en casa pero la mitad del grupo no acaba de animarse; contigo se podría inclinar la balanza.
Te paso más detalles por mail.