Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Seishi out por MIR
Bueno, como cada año por estas fechas, se acerca el examen MIR, y servidora se presenta en esta ocasión. A falta de una semana para el día M (de MIR, de muerte, de matadero, de majadería mental...) no me veo especialmente centrada y sobrada de tiempo como para postear un mínimo así que es bastante probable que no pueda seguir el ritmo de mis partidas.
Pido disculpas y paciencia. La solución se resolverá lo antes posible, en cuanto pase el día M (6 de febrero). Mientras, si encuentro un ratito en el que pueda respirar más o menos tranquila, trataré de responder alguna cosa suelta.
Mucha suerte Seishi!
Yo me he examinado varias veces... sí, será que soy algo masoca... dos veces fue para coger especialidad y las otras veces es para obligarme a hacer un examen como entrenamiento para oposición.
Ya verás como te sale bien la cosa y si quieres algún consejo, ya sea ahora pre mir o post mir, puedes mandarme un privado y te contestaré gustoso.
Animo Sei! La recta final. Lo harás muy bien!
- Seishi! Seishi! Seishi!
- Dame una S!
- Dame una E!
- Dame una I!
- Dame una.. err.. ummm...
- Seishi! Seishi! Seishi!
Creo que aún no hemos llegado a coincidir en ninguna partida pero como estudiante de medicina (y umbriana :P) te deseo la mejor suerte del mundo! Espero que puedas conseguir la plaza que deseas ;)