Foro

Lord Curro semi-out durante un tiempo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lord Curro semi-out durante un tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2016, 11:08

Bueno gente, tras muchos meses disfrutando de esta comunidad, me toca dejar de vaguear un poco XD, y ponerme más decididamente con mis oposiciones y el B2 de inglés, aún falta un tiempo para las mismas (junio y mayo respectivametne) pero tengo que empezar a dejar un poco más de lado umbría si quiero avanzar a buen ritmo en mis estudios.

No voy a desaparecer ni mucho menos, pero teniendo en cuenta mi ritmo habitual se va a notar el cambio, sólo podré actualizar por la noche o cuando esté tan saturado que necesite desconectar un rato, por lo que si me retraso en algunas partidas pido que entiendan mis motivos. Si es necesario pnjotizarme alguna vez o saltar mi turno, háganlo sin problemas; así como también aviso que puede que mi extensión y calidad en los post se verá resentida, aunque intentaré que sea en lo menor posible.

En definitiva, perdonen si tardo en responder y si no lo hago muy bien, pero es lo que toca. Ya cuando se acerque más la fecha estaré out totalmente, pero lo avisaré. 

Un saludo, un abrazo y gracias de antemano por vuestra comprensión.

01/02/2016, 11:30

Suerte con todos esos estudios. Haces bien organizando el tiempo de esa manera.

01/02/2016, 11:36

Suerte y no te preocupes... ^^ A tu ritmo :)

01/02/2016, 11:40

Good luck, compi ^^

 

01/02/2016, 12:35

Muchos éxitos en todo :).

01/02/2016, 14:40

Aunque no coincidamos en ninguna partida, creo que nos “conocemos” XD

Que te vaya bien todo y por aquí estaremos ;)

01/02/2016, 19:18

uuuuhhh fuera abucheo, abucheo... xD descuida, eso si...cuidado con tus compañeros que N y OdS son un peligro cuando ven una retaguardia despitada.

02/02/2016, 00:57

Sin problema, y suerte :)

Auri
 
02/02/2016, 01:07

Mucho ánimo Curro!^^ Ánimo y no suerte, porque ya sabes lo que pienso, la suerte se la crea uno mismo ;) 

02/02/2016, 02:20

Jajajajaja, muchas gracias a todos, de verdad; si me desmotivo, sólo tengo que entrar aquí y ya me animo XD. Un saludo, y prometo hacerlo lo mejor posible ^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.