Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Furyon desbordado (again)
Hola a todos,
llevo como un par de meses fallando un montón en todas las partidas. Acepto la culpa y la deshonra. Estoy bastante desbordado entre trabajo, máster e intentar mantener algo de vida social, así que (aunque debería haberlo hecho hace mucho y agacho la cabeza por no haberlo hecho) me declaro out por al menos un mes a partir de ahora. Voy a intentar revisar las partidas (alguna no entro desde hace mucho) y al menos dejar un último turno.
Mil disculpas por no haber hecho esto antes :(
Este mensaje te honra. Haz lo que tengas que hacer, trata de irte dejando las cosas atadas, si es que puedes y lo necesitas, reordena las cosas y que puedas disfrutar pronto de Umbría y todo lo demás. ¡Ánimo, compañero!
Mucho ánimo compañero y que se resuelva todo para bien. Te esperaremos, en esta partida o en el Valhalla.
Un saludo.
Ánimo y que salga todo bien! Sé lo que es sentirse desbordado y lo que molesta e incluso duele tener que dejar de lado las pequeñas cosas que te hacen bien, como esta.
A mí me ayuda normalmente organizar mi semana en una hoja de papel y tratar de encontrar al menos un huequito, no sé, los jueves después de cenar o algo así, para poder dedicarle a algún pasatiempo que me haga feliz.
Después de todo, las cosas pequeñas que te entretienen y te hacen bien también son salud :)
Saludos!!