Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tatostrom Pocho... muy pocho.
Pues eso amigos, que aquí un servidor está con dolores generalizados, no puedo mover el cuello, fiebre, dolor de garganta, nauseas, dolores musculares, desfallecimiento, dolores dolorosos, escalofríos, sudores abundantes,...¿He dicho que tenía dolores por todo el cuerpo?
En el trabajo me han invitado amablemente a que me quede en casa hasta que me recupere, y el médico... el muy puñetero estaba de acuerdo.
Así que, compañeros, por aquí uno que estos días no vá a participar mucho. Aunque de vez en cuando le echaré un ojo a la página, más que nada para que no os desmadréis...
PD: Parece por los síntomas como si me hubiera atropellado un camión, pero la culpa de todo es de un hijo puta nanoscópico que no tenía a nadie mejor a quien pegarse.... miento! También se pegó a mi mujer! XDDD
Recupérate majo! Tranquilo que por lo menos el Alíen no te comerá en tu ausencia XD
¡¡¡Tatos tu tranquilo hombre!!!, la salud es lo primero, recupérate, aprobecha y exige pide mimos ^^
Tatos!! A mejorarse para recuperar energías y así organizarnos para una nueva saga de maldades consensuadas. :)
Por mi parte no hay problema, yo te llevo como PNJ. Lo malo son los cabrones de tus compañeros que te usan como cobaya para que vayas el primero ante cualquier cosa que os sale al paso.
:)